Noche Flamenca

noche-flamenca-destino-ibiza-welcometoibiza

Cada martes del verano 2018 el restaurante Modest en Destino Ibiza te propone una velada llena de arte con Noche Flamenca, cena, espectáculo y magia

Destino Pacha Ibiza Resort vuelve a traerte un plan irresistible y cargado de arte y pasión para animar tus noches esta temporada. Cada martes del verano 2018 disfruta de la Noche Flamenca, una exquisita cena al aire libre en el Restaurante Modest, dentro del complejo turístico, acompañada por un increíble espectáculo flamenco.

Una cita con el arte y el sentimiento más puros en uno de los lugares más hermosos de la isla, el elegante resort para adultos del Grupo Pacha donde podrás disfrutar de unas instalaciones de auténtico lujo y unas insuperables vistas panorámicas del mar Mediterráneo, Dalt Vila y Formentera. ¡No vas a encontrar un lugar mejor!

La cita arranca el martes 3 de julio a partir de las 22 horas con un menú especial flamenco con el que irás entrando en ambiente. A partir de medianoche el exclusivo club TOX de Destino Ibiza se engalana para acoger un exquisito espectáculo flamenco en el que Josemi Carmona será el excepcional anfitrión.

Junto a él, cada semana estarán también actuando diferentes artistas invitados. Para la noche del Opening el 3 de julio de 2018 Carmona estará acompañado por Rafita de Madrid, Saul Quiros, El Carpeta, Marina Valiente y el Bandolero.

Para reservar tu mesa y disfrutar de una velada mágica, contacta en restaurant@destinoibiza.com o llama por teléfono al +34 971 317 687.

Una noche inolvidable llena de talento, diversión y sorpresas.

Line-UP Completo Noche Flamenca en Club Destino Pacha Ibiza

Comments are closed.