Atzaro Todo el año 300×100

Rumors

La fiesta Rumors de Guy Gerber repite residencia las tardes de los domingos del verano 2018 en Destino Ibiza, con entrada gratuita

El aclamado Dj y productor Guy Gerber, repite este verano 2018 su exitosa residencia en el paradisíaco Destino Ibiza ubicado en Cap Marinet con la fiesta Rumors, que se celebrará a lo largo de 20 semanas las tardes de los domingos en el lujoso resort.

Veinte increíbles fiestas de día en uno de los lugares más bonitos de la isla, para que bailes mientras disfrutas de unas inmejorables vistas del mar, Ibiza y Formentera, desde el Opening el domingo 20 de mayo hasta el Closing el 30 de septiembre de 2018.

Estrenada en 2014 y habiéndose convertido en uno de los eventos más aplaudidos de los últimos veranos, Rumors inició su andadura en Beachouse Ibiza y ha llevado sus innovadores sesiones musicales a lugares como Londres, Nueva York, México, Miami, LA, Buenos Aires…

En los Line Ups de este verano encontramos invitados de excepción como Bedouin, Lauren Lane, Bas Ibellini, Cesar Merveille, D’Julz, Audiofly, Dubfire, Josh Wink, Danny Tenaglia, Martin Buttrich, Bill Patrick, Felix Da Housecat, Dj Tennis, Blond:ish, Kaz James…

Una fiesta de día para disfrutar junto a la increíble piscina de Destino y dejarte llevar por una sesión musical original, refrescante y de la más alta calidad. Y con un aliciente extra: ¡¡la entrada es gratuita!!

Vota esta página

Video

Rumors

Discover the place where music shines. #Rumors at Destino Ibiza. Every sunday since 20th may. This is just the beginning!

Publicada por Destino Ibiza en Viernes, 4 de mayo de 2018

Line-UP Completo Rumors en Club Destino Pacha Ibiza

You might also like

Comments are closed.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link