Atzaro Todo el año 300×100

DC10 Ibiza

Dirección

PM-802, 07817 Sant Josep de sa Talaia, Islas Baleares, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

DC-10 Ibiza, club de visita obligada para los amantes de la electrónica más underground, mantiene cada verano su sello de identidad inconfundible y reconocido a nivel mundial.

Aquella pequeña casa con garaje junto al aeropuerto de Ibiza se ha consolidado con los años como un referente de la escena clubbing mundial, gracias especialmente a una fiesta que está íntimamente unida a él: Circo Loco. Difícil entender Dc-10 sin su mítica fiesta de los lunes y viceversa.

Hasta que no llegó Circo Loco, en 1999, el club apenas albergaba fiestas privadas, de hippys o tablaos flamencos. Luego, todo cambió. Las after parties de los lunes abrieron un abanico de posibilidades a este local: comenzaba a ser más conocido, con una propuesta vanguardista y era la mejor manera de terminar o empezar la semana. Más adelante se abrió la terraza,  que se convertiría en el punto central del renovado local. Nuevo techo, nuevo sistema de sonido y unas cuantas modificaciones más, convirtieron a este club en el lugar donde grandes Djs han comenzado su andadura y donde todos han querido pinchar en uno de los nombres fuertes de Ibiza a nivel internacional.

Fiestas en DC10 Ibiza 2018

Lunes
fiesta-circoloco-dc10-ibiza-welcometoibiza
dc10-ibiza-closing-party-circoloco-welcometoibiza
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
fiesta-one-night-stand-dc10-ibiza-welcometoibiza
fiesta-tuskegee-cuttin-headz-dc-10-ibiza-welcometoibiza
fiesta-diynamic-ibiza-dc10-ibiza-welcometoibiza
Sábado
Domingo

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es