Octan Ibiza

Dirección

Carrer les Alzines, 13, 07800 Sant Josep de sa Talaia, Islas Baleares, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Octan Ibiza es un nuevo club que se inaugura esta temporada 2019 en la sede del antiguo Sankeys Ibiza en Playa d’en Bossa

Octan Ibiza es un nuevo club que abre sus puertas esta temporada 2019 en Playa d’en Bossa, en el local que ocupaba el ahora desaparecido club Sankeys Ibiza.

El local pretender ser una alternativa a los superclubs de la isla, con un ambiente más íntimo, personal, acogedor e inclusivo. Entre los objetivos de sus promotores está volver a una cultura de club más creativa, con una programación musical variada que prime la calidad.

Octan Ibiza ha mantenido la estética de almacén que ya tenía Sankeys Ibiza, con pequeñas salas oscuras iluminadas de forma tenue, como un laberinto de diferentes ambientes.

La sala pretende centrar su programación en dar voz a los artistas independientes y crear una alternativa a las grandes discotecas y a la programación más «mainstream».

Los estilos musicales predominantes serán el techno y el house. De momento ya se ha programado la fiesta Warriors, cita creada por Steve Lawler que ya tuvo su casa en el antiguo Sankeys Ibiza.

Está por ver cuántas novedades nos trae esta sala este verano. El Opening es el 7 de julio de 2019 junto a Warriors.

5.0
01

Fiestas en Octan Ibiza 2019

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
fiesta-unusual-suspects-octan-ibiza-welcometoibiza
Sábado
Domingo
fiesta-warriors-octan-ibiza-welcometoibiza
fiesta-planet-claire-apollonia-octan-ibiza-welcometoibiza

Localización

Comments are closed.