miércoles , 13 diciembre 2017

Privilege Ibiza

Privilege-logo-2016-logos-Fiestas-Ibiza-2016
Ver teléfono Cómo llegar Cómo llegar
Visitar web
Dirección
Privilege Ibiza, Islas Baleares, España
GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Cada noche, en la Discoteca Privilege Ibiza, podrás sumergirte en sus impresionantes espectáculos con los mejores Dj´s internacionales.

Privilege cuando nació en los años 70 era un pequeño club donde ricos, pobres, celebrities y locales se fundían en sensuales bailes en torno a una enorme piscina al aire libre.

Con el nombre de Ku saltó a la fama como uno de los lugares más auténticos y hedonistas de Europa, siendo muy comparado con el famoso Studio 54 y creciendo tanto en fama como en dimensiones de tal manera, que llego a ser nombrada por el “Libro Guinness de los Récords”, como la mayor discoteca del mundo.

En 1995 con la llegada de una nueva ley que prohibía las discotecas al aire libre, se reformó y pasó a llamarse como se la conoce mundialmente hoy en día, PRIVILEGE IBIZA.

Sin duda es uno de los clubs más espectaculares de la tierra con un techo a 25 metros de altura, una piscina bajo la cabina del dj que conserva su lugar original y tres espacios principales que dan cabida a los mejores y más llamativos espectáculos del mundo, así como jardines y terrazas al aire libre para hacer de tu noche en la discoteca toda una experiencia inolvidable.

La MAIN ROOM o sala principal, nada más entrar, es algo te dejará boquiabierto, ver la discoteca llena con el numeroso aforo que tiene, es algo que deja sin palabras. Descubre la sala VISTA BLUE, donde estaba el antiguo restaurante, suelen pinchar las estrellas locales, y algo que no te puedes perder es una visita a la grandiosa CÚPULA, que se ve desde la carretera, cambia de color y tiene unas vistas espectaculares de Ibiza.

Además Privilege en su continua evolución inauguró en el 2012 un club nuevo e independiente a la sala, VISTA CLUB, con fiestas exclusivas para 1200 personas con unos gigantescos ventanales desde los que puedes llegar a ver Formentera cuando se hace de día en una mañana soleada.

VIDEO

Fiestas en Privilege Ibiza 2017

Lunes
Martes
fiesta-resistance-sasha-john-digweed-privilege-ibiza-welcometoibiza
fiesta-kehakuma-privilege-ibiza-welcometoibiza
fiesta-silver-m-fatima-hajji-privilege-ibiza-welcometoibiza
Miércoles
fiesta-visuals-for-the-masses-privilege-ibiza-welcometoibiza
Jueves
fiesta-afterlife-tale-of-us-privilege-ibiza-welcometoibiza
fiesta-four-thirty-two-vista-privilege-ibiza-welcometoibiza
fiesta-cafe-ole-ibiza-gay-pride-privilege-ibiza-welcometoibiza
Viernes
fiesta-i-am-a-richbitch-privilege-ibiza-welcometoibiza
Sábado
Domingo

Localización

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es