Martes , 28 Marzo 2017

Sankeys Ibiza

Sankeys-Ibiza-2016-logos-Fiestas-Ibiza-2016
Cómo llegar Cómo llegar
Visitar web
Abierto Solo Verano
Dirección
Carrer les Alzines, 13, 07800 Sant Josep de sa Talaia, Islas Baleares, España
GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Sankeys Ibiza, traslada a Playa den Bossa la filosofía del mítico club de Manchester con sesionses de música electrónica y grandes dj’s de la escena britanica, ibicenca e internacional.

David Vincent, fundador del club Sankeys, quiso trasladar la filosofía de este mítico local de la ciudad de Manchester y traerlo a Ibiza epicentro de la escena clubbing internacional. El reto era grande, pero tras su primera temporada en 2011, Sankeys Ibiza en Playa d’en Bossa, fue ganando su espacio en la isla y se ha consolidado como una marca reconocida, que cada año gana en fieles seguidores.

Sus señas de identidad, un club íntimo pero que acoge a grandes artistas de la música electrónica, nombres de primera línea, hacen de él un local que se carga de energía y potencia en cada fiesta. Punto de encuentro de lo más granado de la escena underground isleña.

Con un sonido y sistema de iluminación cuidados y de vanguardia, especialmente potentes para un club de este tamaño, han permitido que en él se recree el “sótano icónico” y las habitaciones Spektrum; junto a ellas, la boutique, ahora conocida como LAB, y, aprovechando su privilegiada ubicación, junto al mar, se abrió una terraza, donde disfrutar al aire libre de las inigualables noches ibicencas.

Tras unos primeros años en los que la fiestas se sucedían sin tener carteles fijos, Sankeys Ibiza fue posicionándose temporada tras temporada con nombres de la talla de Solomun, Steve Lawler, Dj Sneak, entre otros, hasta llegar a este 2014 con  fiestas tales como Viva Warriors, Tribal Sessions o Fuse.

Recientemente, la prestigiosa publicación DJ MAG lo catalogó como ” el nuevo punto más caliente en la isla “.  El linaje Sankeys sigue más vivo que nunca.

VIDEO

Localización

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es