Sábado , 29 Abril 2017

Space Ibiza – HONORÍFICO –

Ver teléfono Cómo llegar Cómo llegar
Visitar web
Abierto Solo Verano
Dirección
Discoteca Space Ibiza, Islas Baleares, España
GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)
Horarios
Lunes, Miércoles y Viernes desde las 23:00 horasMartes desde las 20:00 horasJueves desde las 21:00 horasSábados desde las 22:00 horasDomingos desde las 16:30 horas

Space Ibiza ha sido sin duda uno de los clubs más famosos del mundo y uno de los más premiados

Creó un nuevo concepto que se extendió por toda Europa, el del After Hour, cerraba tras la fiesta nocturna, y después de dos horas, que era lo que obligaba la ley española, abría de nuevo con otra fiesta de día.

Space supo adaptarse a los nuevos tiempos transformando su legendaria terraza al aire libre en una de las mejores terrazas cubiertas nunca vistas, pasando de las fiestas matinales a ofrecer una amplia programación tarde-noche y todo ello renovándose cada temporada para mantenerse en la vanguardia en lo que a clubs se refiere.

El verano 2016 fue la última temporada de Space Ibiza, ya que terminaba el contrato de arrendamiento del local, propiedad de Empresas Matutes, con Pepe Roselló, promotor del club. Para el verano 2017 todo indica que Space Ibiza pasará a convertirse en Ushuaïa Night, mientras que Space Ibiza puede que abra un nuevo local en la zona de San Antonio, al oeste de la isla.

Con 5 salas de ambientes diferentes, Space fue un buen ejemplo en el saber hacer de club, dejando a un lado su excelente programación semanal y el éxito de sus fiestas de apertura y cierre cabe destacar que Space cuenta con una de las mejores salas del mundo en lo que a infrastructuras se refiere:

Una sala moderna y con gran amplitud de espacios, diferentes ambientes donde darlo todo en la pista o relajarte en sus zonas de chill out. Tiene el mejor equipo de climatización de ibiza… y algo muy importante para cualquier club: Un sonido limpio y contundente se escucha a la perfección donde quiera que estés, ya sea en una de sus pistas, como en sus números bares.

Playa d’ en Bossa cambió de ser  una zona de turismo familiar cuando abrió la discoteca allá por el 89, a convertirse en la zona favorita del público más joven por su amplia oferta de ocio. Sin duda Space ha sido una sala para el disfrute de la noche de Ibiza a todo lujo.

Fiestas en Space Ibiza – HONORÍFICO – 2017

Lunes
fiesta-onyx-space-ibiza-2016-welcometoibiza
Martes
fiesta-carl-cox-music-is-revolution-the-final-chapter-space-ibiza-welcometoibiza
Miércoles
Jueves
fiesta-afterlife-space-ibiza-2016-welcometoibiza
Viernes
glitterbox-space-2015-welcometoibiza
Sábado
fiesta-elrow-space-ibiza-2016-welcometoibiza
Domingo
space-sundays-domingos-2016-Logos-Fiestas-2016

Localización

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es