Defected in the House

La fiesta Defected in the House anuncia su vuelta en la temporada 2019 a la discoteca Edén Ibiza en San Antonio cada viernes por su 20º Aniversario

Defected in the House regresa en la temporada 2019 a la discoteca Edén Ibiza donde celebrará este verano nada menos que su 20º Aniversario.

El prestigioso sello británico Defected de Simon Dunmore te ha preparado 21 grandes citas pasando de los domingos a ocupar las noches de los viernes del verano 2019. La fiesta tendrá lugar desde el Opening el 17 de mayo de 2019 hasta el Closing el 4 de octubre de 2019. (Inicialmente estaban previstas 20 fiestas, hasta el 27 de septiembre 2019, posteriormente se prolongó el Closing).

No está de más recordar que la fiesta del sello británico arranca en Ibiza hace un montón de años con las residencias en Pacha Ibiza, más tarde se celebró en la ahora desaparecida discoteca Booom!, donde estuvo un par de años, en 2015 compartió espacio con Together en Amnesia Ibiza, y en 2017 colaboró con Glitterbox en el último verano de Space Ibiza.

Bajo el lema «House Music All Life Long» el tercer año de residencia de Defected en Edén Ibiza trae además una noticia excepcional: las entradas anticipadas para el próximo verano ya están a la venta por tan sólo 20 euros, ¡todo un regalo!

Una fiesta pensada para todos, accesible, divertida y que incluye en sus carteles tanto a headliners internacionales como a los mejores exponentes del underground local y cuyo lema siempre ha sido «In our house we are equal» («en nuestra casa, todos somos iguales»).

Un retorno a los orígenes con grandes sesiones de música house sin VIPs ni reservados, una noche al más puro estilo clubber.

Line-UP Completo Defected in the House en Eden Ibiza

Comments are closed.