Terminal 4 Presents Tronic Ibiza

La promotora Terminal 4 y el sello Tronic Music presentan la fiesta Tronic Ibiza los miércoles del verano 2019 en la discoteca Edén Ibiza

La promotora londinense Terminal 4 y el sello de techno Tronic Music unen fuerzas para presentar otra de las novedades de este verano 2019, la fiesta Tronic Ibiza en la discoteca Edén Ibiza.

El club de San Antonio acoge esta nueva cita las noches de los miércoles del verano 2019. La fiesta te ofrece 16 fechas, arrancando el 22 de mayo de 2019 con la fiesta de Opening y finalizando el 4 de septiembre de 2019 con el Closing.

Como residentes estarán Christian Smith, jefe del sello Tronic Music, la estrella italiana Deborah De Luca, el catalán Dosem, el danés Noir y el ucraniano Spartaque, con más de 300 referencias en 80 sellos. El resto de artistas que actuará este verano se dará a conocer próximamente.

La etiqueta techno y de culto Tronic, fundada en 1994, ha publicado referencias de artistas como Umek, Steve Mac o Mark Broom. Por su parte, Terminal 4 ha promovido grandes fiestas en Edén Ibiza, incluyendo los últimos Openings y Closings de Edén Ibiza.

Una sesión que promete ofrecer a algunos de los artistas más relevantes de la escena techno actual.

Line-UP Completo Terminal 4 Presents Tronic Ibiza en Eden Ibiza

Comments are closed.