Creamfields Ibiza 2015

El sábado 1 de agosto prepárate para un evento único: el Creamfields Ibiza en Ushuaïa y Hard Rock Hotel Ibiza, 12 horas de EDM, underground, house y techno.

El premiado festival Creamfields toma Playa d’en Bossa el sábado 1 de agosto, celebrando una serie de increíbles eventos en dos de los locales más icónicos de la Isla Blanca: Ushuaïa Ibiza Beach Club y Hard Rock Hotel Ibiza.

Así, la capital mundial de la fiesta acogerá este verano 2015 una cita imperdible con algunos de los artistas más potentes del panorama internacional, como el grupo The Prodigy, que serán cabeza de cartel y a los que se unirán otros nombres como Above & Beyond, Afrojack, Andrea Oliva, Annie Mac, Ben Pearce, Deetron, DJ Sneak, Eddie Temple Morris, Hannah Wants, Ilario Alicante, Los Suruba, Matrix & Futurebound, Mistajam, MK, Modestep, Pendulum (DJ Set), Pete Tong, Sigma, Steve Angello y Wilkinson.

Con una sola entrada podrás disfrutar de 12 horas de la mejor diversión desde el mediodía hasta la medianoche en tres escenarios diferentes con una alucinante selección del más estimulante EDM, underground, house y techno.

¡Te dejamos un mapa para que no te pierdas!

creamfields-ibiza-welcometoibiza
No te pierdas esta jornada inolvidable, uno de los festivales más intensos y potentes de este verano 2015.

creamfields-ibiza-1-ago-2015-ushuaia-hard-rock-hotel-ibiza-welcometoibiza

Vota esta página

Line-UP Completo Creamfields Ibiza 2015 en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link