Creamfields Ibiza

El festival Creamfields Ibiza vuelve a la isla del 3 al 5 de julio 2020 en Ibiza Rocks Hotel de San Antonio en el 25º Aniversario de la fiesta Cream Ibiza

Creamfields, uno de los festivales de música electrónica más famosos del mundo, vuelve a la isla este verano. Creamfields Ibiza se celebra del viernes 3 al domingo 5 de julio de 2020 en el Ibiza Rocks Hotel de San Antonio.

Así, el famoso festival se celebra este año en uno de los enclaves por excelencia de las pool parties en Ibiza. Una espaciosa ubicación al aire libre donde cada sesión tendrá lugar en horario de 14 a 21 horas.

El festival Creamfields nació en 1998 en Winchester, Reino Unido, y se han exportado versiones del mismo a diversos enclaves de Europa y América, ofreciendo actuaciones de algunos de los artistas más destacados del panorama electrónico mundial. En Ibiza se organiza una edición cada año, las últimas tuvieron lugar en localizaciones como Ushuaïa Ibiza y Privilege Ibiza.

El festival se celebra este año en la isla con una imagen renovada y coincidiendo con el 25º Aniversario de la famosa fiesta Cream ibiza.

Line-UP Completo Creamfields Ibiza en Ibiza Rocks Hotel

Comments are closed.