Ibiza Gay Pride

Ibiza Gay Pride te propone 4 días de reivindicación, colorido, libertad y diversión del 12 al 15 de junio 2019. El programa de este 2019 aún está pendiente de publicar

La edición de Ibiza Gay Pride de este 2019 volverá a llenar la isla de Ibiza de colorido, libertad, tolerancia y diversión. Durante cuatro días, desde el 12 al 15 de junio de 2019 Ibiza se llenará de las más variadas propuestas destinadas a reivindicar la libertad, la igualdad y el respeto de todas las personas, al margen de su identidad sexual, género o preferencias afectivas.

Se trata de uno de los eventos más esperados del principio del verano. Toda una celebración de las mejores cosas de la vida que une cada año a miles de personas de toda condición en la isla para reivindicar un presente y un futuro mejor para todos, lleno de amor, variedad, color y libertad.

Cada año el Ibiza Gay Pride incluye, además de animadas fiestas en algunos de los clubes y bares más famosos de Ibiza, conferencias, charlas, espectáculos, proyecciones, teatro, conciertos y mucho más. Este año el festival cuenta con la colaboración de Ibicine Ibiza Light Festival. Estos últimos ayudarán a «vestir» el escenario visibilidad del Puerto el viernes 14 y sábado 15 de junio 2019 para acoger las actividades programadas, como la recepción de los vehículos de lujo del rally Gumball 3000.

El martes 11 de junio 2019 el Casal de Igualdad de Ibiza acoge una proyección especial pre-festival de cortos de temática LGTBI participantes en la edición de Ibicine de este año.

El jueves 13 de junio 2019 el escritor, presentador y showman Boris Izaguirre presentará su último libro, «Tiempo de tormentas».

La compañía de teatro ibicenca Es Devessai participa con la obra de teatro «La noche de los desposeídos», con dos funciones en Can Ventosa el jueves y el viernes.

Uno de los puntos álgidos del certamen es la siempre animada Ibiza Gay Pride Parade, la gran marcha por los derechos LGTBI que recorrerá el sábado 15 de junio 2019 las principales calles de Ibiza ciudad con el lema “Amar es un derecho humano y la diversidad una realidad”. Todo un espectáculo rebosante de creatividad y colorido que te recomendamos no perderte. Topacio Fresh, una de las transexsuales más mediáticas del país, leerá el manifiesto que cerrará la marcha.

Ibiza ha sido siempre un paraíso de tolerancia, libertad e igualdad. ¡Hagamos que siga siéndolo! ¡No te pierdas Ibiza Gay Pride 2019!

Ibiza Gay Pride
5 (100%) 1 vote[s]

Video

Line-UP Completo Ibiza Gay Pride

12 DE JUNIO

13 DE JUNIO

14 DE JUNIO

15 DE JUNIO

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link