Atzaro Todo el año 300×100

IMS: International Music Summit 2018

El International Music Summit celebra el 25 de mayo 2018 su fiesta final en Dalt Vila con Sven Väth, Pete Tong, Paco Osuna, Jackmaster…

El International Music Summit, uno de los congresos internacionales más importantes de la escena musical, vuelve a celebrarse esta primavera en Ibiza y ha anunciado ya los detalles de su esperada fiesta final en Dalt Vila, el perfecto broche a tres intensos días de charlas, seminarios, conferencias, actividades, debates, clases maestras y talleres.

Un año más, el Baluarte de Santa Lucía en Dalt Vila acoge el viernes 25 de mayo de 2018 una gran sesión musical en este magnífico lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la cita estarán presentes algunos de los artistas más icónicos de la electrónica mundial, con el gran Sven Väth como cabeza de cartel, un artista con más de 30 años de trayectoria y que este verano es noticia con el cambio de su emblemática fiesta Cocoon a la discoteca Pacha Ibiza.

También estará el gran Danny Tenaglia llegado desde Nueva York, el israelí Guy Gerber, Dj muy querido en la isla por su fiesta Rumors, Paco Osuna con sus potentes sonidos techno, Andrea Oliva, uno de los Djs más representativos del sonido ANTS, y Pete Tong, uno de los fundadores del IMS. También estarán la artista coreana Peggy Gou, el dúo Bedouin, que el pasado verano triunfó con su fiesta Saga, el intuitivo Dubfire, todo un pionero como el británico Jackmaster, Nastia, artista ucraniana que está subiendo como la espuma, y el ganador de BURN Residency 2017, Furkan Kurt.

Los organizadores afirman que próximamente anunciarán cómo se emparejarán los citados artistas para deleitar al público con esas tradicionales y exclusivas sesiones back to back.

Una cita para disfrutar de los ritmos house underground y techno más increíbles con algunos de los artistas más queridos en la isla, como Sven Väth o Bedouin, talentos emergentes como Nastia y Peggy Gou y Djs icónicos como Danny Tenaglia.

Una fiesta y un congreso que no te debes perder y que marca el inicio de la temporada en la isla.

Line-UP Completo IMS: International Music Summit 2018

25 DE MAYO
Sven Väth
Pete Tong
Peggy Gou
Paco Osuna
Nastia
Jackmaster
Guy Gerber
Dubfire
Danny Tenaglia
Bedouin
Andrea Oliva
Burn Residency DJ Furkan Kurt

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es