Atzaro Todo el año 300×100

Lovin’ Ibiza Festival 2016

El festival Lovin’ Ibiza 2016 se celebra los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo con un extenso cartel capitaneado por Wally López y Danny Serrano.

El festival de música electrónica Lovin’ Ibiza 2016 celebra este 2016 su quinta edición el viernes 29, sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, reuniendo a un nutrido grupo de Djs que hará las delicias de los amantes de la electrónica.

Capitaneados por los internacionalmente reconocidos Wally Lopez y Danny Serrano, los Line Up que podremos disfrutar en el Lovin’ Ibiza 2016 nos traerán los sets de Andy Bennet, desde México, habitual en todos los clubs de Playa del Carmen; Danny B madrileño de Swat Records, Danny Leblack & Don Santiago, deejays y promotores habituales de la noche madrileña, Francesc Murcia, desde “Sunfec Festival”, el festival más prestigioso de la zona de Tarragona, Montxo, toda una institución en la zona Norte de España, Rafa Nández, residente de la exitosa promotora malagueña “Local29” y Tower, dj ibicenco imprescindible en las privates partys de la isla.

En la cita de este año también podremos disfrutar de la música de House South Brothers, Michael Sánchez, Francisco Allendes, Steve Lawler, Kölsch, Kink, Ismael Rivas y muchos más…

Lovin’ Ibiza Festival, mantendrá el mismo formato que tanto éxito obtuvo el año pasado. El viernes 29 de abril comenzará con una preparty a partir de las 16 horas en el beach club Bora Bora, de Playa d’en Bossa, con un cartel encabezado por Ismael Rivas.

La fiesta Opening, a partir de medianoche el mismo viernes 29 de abril, se celebrará en la discoteca Pacha Ibiza, con House South Brothers, Michael Sánchez, David Oleart, Félix Da Funk, Fran Ares, Luis de Villar y Steven Rod.

El sábado 30 de abril un pequeño descanso a lo largo del día para disfrutar de la isla de Ibiza y recuperar fuerzas para el plato fuerte, fiesta a partir de las 22 horas en Space Ibiza. Al menos 2 áreas de música con más de 20 artistas invitados, incluyendo a Wally Lopez, Danny Serrano, Francisco Allendes, Kaleshy y Nukov & Yelmet. Además, muchas, muchas sorpresas con performances y shows que tienen que ver con la temática de Lovin’ Ibiza este año, el mundo del circo

La cita culmina el domingo 1 de mayo con una fiesta a partir de las 18:30 horas en Sankeys Ibiza que contará con la presencia de Steve Lawler, Kölsch (Dj set), Kink (live), Miguel Campbel, Lee Walker y el Team Sankeys, además de Aphotek, Kaleshy, Nano Vergel y Tower en la Lovin’ Ibiza Room.

Un increíble cartel con una excelente apuesta por la música nacional y una buena representación internacional en esta cita que nos sirve para abrir boca de cara a la nueva temporada de verano en Ibiza.

VIDEO

 

Line-UP Completo Lovin’ Ibiza Festival 2016 en Pacha Ibiza

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es