Lovin’ Ibiza Festival 2019

El Lovin’ Ibiza Festival 2019 se celebra del jueves 2 al sábado 4 de mayo 2019 con fiestas en Pacha, Bora Bora y Amnesia Ibiza

El Lovin’ Ibiza Festival es uno de los festivales más importantes de música electrónica y una de las grandes citas de principio de la temporada en la isla. Lovin’ Ibiza Festival celebra su octava edición del jueves 2 al sábado 4 de mayo de 2019 en tres clubes diferentes.

Tres intensos días de buena música y más de 30 artistas en la edición de 2019, con fiestas en Pacha Ibiza, Bora Bora Ibiza y Amnesia Ibiza.

La fiesta de apertura se celebra el jueves 2 de mayo de 2019 a partir de medianoche en Pacha Ibiza. En el Line UP, artistas como Oscar Colorado o Félix da Funk, entre otros.

LOVIN’ IBIZA OPENING PARTY @ PACHA IBIZA

El viernes 3 de mayo de 2019 a partir de las 17 horas podrás bailar frente al mar en Bora Bora Ibiza. Más tarde y hasta las 6 horas la diversión pasa al club, con artistas como David Moreno, Dj Neil o Nano Vergel.

LOVIN’ IBIZA BEACH PARTY @ BORA BORA IBIZA

La fiesta de cierre de Lovin’ Ibiza Festival será este año en la discoteca Amnesia Ibiza el sábado 4 de mayo de 2019 a partir de medianoche y con un cartel que cuenta con grandes como Steve Lawler y Francisco Allendes, entre otros.

LOVIN’ IBIZA CLOSING PARTY @ AMNESIA IBIZA

Como siempre, el festival supone una fuerte apuesta por el talento local y nacional, con muchos de los Djs más queridos de la isla presentes un año más.

Una de las citas más excitantes del principio del verano en la isla.

Video

Line-UP Completo Lovin’ Ibiza Festival 2019

Comments are closed.