Lovin’ Ibiza Festival

lovin-ibiza-festival-2020-welcometoibiza

El Lovin’ Ibiza Festival 2020 se celebra el viernes 1 de mayo en Bora Bora y el sábado 2 de mayo 2020 en Amnesia Ibiza

El Lovin’ Ibiza Festival es todo un clásico del principio de la temporada en Ibiza. Un festival de electrónica totalmente consolidado que se celebra justo antes de los Openings y que nos permite disfrutar cada año de una selección de artistas espectacular.

Este 2020 el festival celebra su novena edición el 1 y 2 de mayo de 2020. Hay programadas dos grandes fiestas oficiales que no te puedes perder.

El festival arranca el viernes 1 de mayo de 2020 con una Beach Party en el club al aire libre Bora Bora Ibiza, en Playa d’en Bossa. La cita es de 17 a 6 horas. Todavía no se han confirmado los artistas que actuarán, pero sí sabemos que habrá dos zonas musicales, una dedicada a la electrónica y otra a la urban music.

La diversión continúa el sábado 2 de mayo de 2020 a partir de las 23 y hasta las 6 horas en la discoteca Amnesia Ibiza. De nuevo, aún no se han publicado los Line Ups, pero sí que la Terrace estará dedicada a la música electrónica y el Club Room a la urban music.

Para que tengas referencias, te recordamos que en el Lovin’ Ibiza Festival 2019 actuaron Djs como Francisco Allendes, Steve Lawler Oscar Colorado, Riva Starr, Technasia, Félix Da Funk, David Moreno, Kölsch, Kink, Nano Vergel y muchos más.

Una de las citas más excitantes del principio del verano en la isla.

Video

Line-UP Completo Lovin’ Ibiza Festival

01 DE MAYO
Terrace (electrónica)
Line Up TBA
Club Room (urban)
Line Up TBA
02 DE MAYO
Terrace (electrónica)
Line Up TBA
Club Room (urban)
Line Up TBA

Comments are closed.