Odyssey: 24 Hour Opening Party

Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza se han desmarcado con un verdadero bombazo: Odyssey te trae 24 horas de fiesta para el Opening y Closing conjunto de Ushuaïa y Hï en 2020

De nuevo, dos de los clubs más famosos de la isla, el hotel club al aire libre Ushuaïa Ibiza y la discoteca Hï Ibiza celebran en 2020 sus fiestas de Opening y Closing de forma conjunta bajo el nombre de Odyssey.

Un novedoso concepto inaugurado en el Opening conjunto que celebraron ambas salas en 2019 y que este año se extiende también a las correspondientes fiestas de cierre. Así, en ambos casos podrás estar bailando hasta 24 horas sin parar. ¡Un verdadero lujazo!

En el caso de Odyssey Opening la fiesta arranca con la Ushuaïa Ibiza Opening Party el sábado 9 de mayo de 2020, que se celebra de 12 a 24 horas. A continuación, arranca la Hï Ibiza Opening Party, que se prolonga hasta el domingo 10 de mayo de 2020 a las 12 horas.

La fiesta de Odyssey Closing sigue el mismo esquema y se celebra el sábado 10 de octubre de 2020. Arranca con la Ushuaïa Ibiza Closing Party a las 12 horas y sigue con la Hï Ibiza Closing Party, desde medianoche hasta las 12 horas del domingo 11 de octubre 2020.

Con cruzar la calle y andar unos pocos metros podrás disfrutar de dos fiestas verdaderamente únicas con grandes Djs internacionales, todavía por anunciar, pero que sin duda tendrán el altísimo nivel al que ambas salas nos tienen acostumbrados.

Y por supuesto, no faltará esa impresionante ambientación de ambos clubes, con decorados expresamente diseñados, hermosas bailarinas, y un ambiente que sin duda será espectacular.

Line-UP Completo Odyssey: 24 Hour Opening Party

09 DE MAYO
Daytime
Ushuaia Ibiza
Line Up TBA
Nighttime
Hi Ibiza
Line Up TBA
Comprar entradas
10 DE OCTUBRE
DayTime
Ushuaia Ibiza
Line Up TBA
Nighttime - Hï Ibiza
Hi Ibiza
Line Up TBA
Comprar entradas

Comments are closed.