Atzaro Todo el año 300×100

Cirque de la Nuit Boat Party

Cirque de la Nuit: divertidas fiestas en el barco más grande de la isla para party boats. Barra libre y entradas gratis para distintos clubes y fiestas en Ibiza

Cirque de la Nuit son unas divertidas y populares fiestas en barco con barra libre en las que podrás disfrutar de un ambiente único y música increíble mientras navegas entre Ibiza y Formentera.

Este barco club es el más grande en el que podrás disfrutar de una boat party en Ibiza ¡Cuenta con capacidad para hasta 350 personas!

El barco está equipado con el mejor sistema de sonido Void Acoustics, puro placer para tus oídos, y es que Cirque de la Nuit organiza fiestas en colaboración con Ibiza Sonica Radio y marcas como Sankeys, Diynamic, Cocoon y muchas otras, por lo que puedes esperar a bordo a los mejores Dj’s del panorama internacional. Para que te hagas una idea, artistas de la talla de Solomun, Pan-Pot, Claptone, Seth Troxler, Guy Gerber, Miss Kittin, Dennis Ferrer, tINI, H.O.S.H., Andrea Oliva o Darius Syrossian son algunos de los que han pinchado en estas fiestas. Grandes invitados sorpresa que actuarán junto al Dj residente.

El billete incluye barra libre de cerveza, sangría y cócteles sex on the boat. También habrá una parada para disfrutar de un baño en las aguas turquesas de Ibiza y reponerte de los calores, así como una entrada para cinco fiestas de la isla ¡CINCO! Con tu ticket de Cirque de la Nuit tendrás acceso a Sankeys antes de las 24.30 horas y te darán una ficha de bebida por valor de 5 euros. También podrás pasar a SWAG la noche que quieras antes de las 24.30 y a la discoteca Es Paradis. Por si fuera poco, tienes pase gratis para la fiesta Rebels Cave antes de las 19 horas y para la IBZ Pool Party antes de las 17, ambas en Benimussa Park. Para conseguir las entradas deberás pasar por el kiosko CDLN, junto a Bora Bora Ibiza, de 11 a 19 horas.

La fiesta en barco se celebra de 15 a 18.30 horas y la acción comienza en un punto de encuentro tan popular como Bora Bora Ibiza, en playa d’en Bossa. Allí podrás hacer el check-in y asistir a la preparty, a las 13 horas, en la que conocerás a tus compañeros de viaje. Tras el trayecto, podrás volver a acceder a Bora Bora Ibiza para poner el broche de oro a la noche con una intensa afterparty.

La primera boat party de Cirque de la Nuit esta verano 2018 partió el 4 de mayo, pero tienes muchas más oportunidades para subir a bordo ya que las repiten prácticamente a diario. La última será el 29 de septiembre.

Y por si necesitabas alguna garantía más, te contamos que desde 2016 poseen el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, donde se sitúan como la segunda mejor actividad para hacer en Ibiza ¿¡No pensarás perdértela…!?

Si quieres conseguir tus entradas aquí tienes el teléfono al que debes llamar o enviar un WhatsApp:

0034 665 81 01 03

EL PRECIO ES DE 89 EUROS E INCLUYE:
-Pre y afterparty en Bora Bora Ibiza
-Tres horas y media de fiesta
-Barra libre de cerveza, sangría y sex on the boat
-Parada para baño
-Cinco entradas para clubs de Ibiza
SALIDAS:
-MAYO: días 4, 5, 12, 19 y 26
-AGOSTO: 1, 3, 5, 8, 10, 12, 15, 17, 19, 22, 24, 26, 29 y 31
-SEPTIEMBRE: 1, 5, 8, 12, 15, 22, 28 y 29

Video

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es