Aniofe abril 218

Cirque De La Nuit Boat Party

Cirque de la Nuit, divertidas fiestas en el barco más grande de la isla para party boats con barra libre y entradas gratis para clubes

Cirque de la Nuit son unas divertidas y populares fiestas en barco con barra libre, en las que podrás disfrutar de un ambiente único y música increíble bailando mientras navegas entre Ibiza y Formentera.

Debido al enorme éxito alcanzado los últimos veranos, esta temporada 2017 las fiestas se celebran en un nuevo barco club, la embarcación más grande en la que podrás disfrutar de una boat party en Ibiza, con capacidad para hasta 350 personas bailando y dándolo todo en esta experiencia única.

El barco está equipado con el mejor sistema de sonido Void Acoustics, puro placer para tus oídos, y es que Cirque de la Nuit organiza fiestas en colaboración con Ibiza Sonica Radio y marcas como Sankeys, Diynamic, Cocoon y muchas otras, por lo que puedes esperar a bordo a los mejores Djs del panorama internacional. Para que te hagas una idea, artistas de la talla de Solomun, Seth Troxler, Guy Gerber, Miss Kittin, Dennis Ferrer, tINI, Pan-Pot, H.O.S.H., Andrea Oliva o Darius Syrossian son algunos de los que han pinchado en estas fiestas. Grandes invitados sorpresa que actuarán junto al Dj residente Ryan Platts, veterano de los clubes más conocidos de la isla.

La fiesta te incluye barra libre con todo lo que puedas imaginar: cervezas, sangría, cava, bellini’s, cócteles sex on the boat, refrescos…También habrá una parada para disfrutar de un baño en las aguas turquesas de Ibiza y reponerte de los calores, así como una entrada a dos grandes clubes de la isla: Sankeys Ibiza, donde tendrás entrada gratis a cualquiera de sus fiestas y un descuento de 5 euros en la primera bebida, y entrada a SWAG y la famosa Fiesta del Agua de Es Paradís.

Este día inolvidable empieza en un punto de encuentro tan animado como Dunes, en Playa d’en Bossa, para que vayas conociendo a tus compañeros de viaje. A las 15 horas embarcarás a bordo de este gran barco de la diversión preparado para vivir una de las experiencias de tu vida, con parada a las 16:30 horas para refrescarte. Y al terminar…¡Ibiza te espera! En Cirque de la Nuit te regalan al menos 2 entradas a dos clubes diferentes y de primer nivel para que no pares de bailar.

La primera boat party de Cirque de la Nuit esta verano 2017 será el 6 de mayo y la última el 30 de septiembre de 2017, siempre saliendo desde Playa d’en Bossa sobre las 15 horas y volviendo hacia las 18:30 horas.

Y por si necesitabas alguna garantía más, te contamos que desde 2016 cuentan con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, donde se sitúan como la segunda mejor actividad para hacer en Ibiza. ¿¡No pensarás perdértela…!?

Si quieres conseguir tus entradas aquí tienes los teléfonos a los que debes llamar o enviar un WhatsApp:

0034 665 81 01 03

Video

Line-UP Completo Cirque De La Nuit Boat Party en BOAT PARTY IBIZA

Comments are closed.