Cirque de la Nuit Boat Party

Cirque de la Nuit: divertidas fiestas en el barco más grande de la isla para party boats. Barra libre y entradas gratis para distintos clubes y fiestas en Ibiza

Cirque de la Nuit son unas divertidas y populares fiestas en barco con barra libre en las que podrás disfrutar de un ambiente único y música increíble mientras navegas entre Ibiza y Formentera.

Este barco club es el más grande en el que podrás disfrutar de una boat party en Ibiza ¡Cuenta con capacidad para hasta 350 personas!

El barco está equipado con el mejor sistema de sonido Void, puro placer para tus oídos, y es que Cirque de la Nuit organiza fiestas en colaboración con Ibiza Sonica Radio y marcas como Sankeys, Diynamic, Cocoon y muchas otras, por lo que puedes esperar a bordo a los mejores Djs del panorama internacional. Para que te hagas una idea, artistas de la talla de Solomun, Pan-Pot, Claptone, Seth Troxler, Guy Gerber, Miss Kittin, Dennis Ferrer, tINI, H.O.S.H., Andrea Oliva o Darius Syrossian son algunos de los que han pinchado en estas fiestas.

El billete incluye barra libre de cerveza, sangría, refrescos, agua y cócteles sex on the boat y malibu pornstar, y también se sirven gratis cupcakes de oreo y de mojito. Podrás adquirir otras bebidas a precios asequibles.

Habrá una parada para disfrutar de un baño en las aguas turquesas de Ibiza y reponerte de los calores, así como una entrada para O Beach Ibiza y para otras ¡CUATRO! fiestas de la isla. 

La fiesta previa y el checkin empiezan en un punto de encuentro tan popular como el famoso beach club Bora Bora de Playa d’en Bossa a las 15:30 horas. Allí podrás bailar en la playa e ir conociendo a tus compañeros de viaje, pero atención que el checkin se cierra a las 16:30 horas. La fiesta en barco se celebra de 18 a 21 horas aproximadamente.

La primera boat party de Cirque de la Nuit de este verano 2019 partió el sábado 20 de abril de 2019, pero tienes muchas más oportunidades para subir a bordo ya que las repiten prácticamente a diario. En mayo de 2019 debes consultar las fechas disponibles, pero en los meses de junio, julio y agosto de 2019 salen todos los días menos los lunes. La última fiesta programada es el 30 de agosto de 2019.

Y por si necesitabas alguna garantía más, te contamos que desde 2016 poseen el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, donde se sitúan como la segunda mejor actividad para hacer en Ibiza ¿¡No pensarás perdértela…!?

Si quieres conseguir tus entradas aquí tienes el teléfono al que debes llamar o enviar un WhatsApp:

0034 665 81 01 03

EL PRECIO ES DE 89 EUROS E INCLUYE:
-3 horas de fiesta en barco al atardecer
-Entrada a O Beach Ibiza y pool party
-Fiesta en la playa en Bora Bora Ibiza
-Djs famosos
-Barra libre sin hacer cola
-Bebidas servidas en la pista de baile
-Oreo & mojito cupcakes
-Parada para baño en el mar
-4 m de trampolín & toboganes
-Duchas de champán
-VOID sound system
-4 entradas para clubs de Ibiza
Cirque de la Nuit Boat Party
5 (100%) 1 vote[s]

Video

Comments are closed.