Lunes , 26 Junio 2017
Cirque-de-la-nuit-Ibiza-2016-banners--fiestas-2016

Cirque de la Nuit

Cirque de la Nuit, divertidas fiestas en barco con barra libre, en un gran catamarán navegando entre Ibiza y Formentera, y luego fiesta en la piscina.

Cirque de la Nuit son unas divertidas y populares fiestas en barco con barra libre, en las que podrás disfrutar de un ambiente único y música increíble bailando mientras navegas entre Ibiza y Formentera.

Debido al gran éxito de las fiestas de Cirque de la Nuit en las pasadas temporadas, este 2015 te ofrecen un enorme catamarán con capacidad para 300 personas que cuenta con todas las comodidades y dispone de dos plantas, la principal completamente al aire libre, además de dos impresionantes salas inferiores con vistas submarinas.

Además, el barco está equipado con un sistema de sonido de última generación Funktion One, puro placer para tus oídos, y es que Cirque de la Nuit organiza fiestas en colaboración con Ibiza Sonica Radio y marcas como Sankeys, Diynamic, Cocoon y muchas otras, por lo que puedes esperar a bordo a los mejores Djs del panorama internacional.

Y es que cada verano Cirque de la Nuit acoge en sus fiestas artistas de primera fila y Djs tan reconocidos como Solomun, Seth Troxler, Dennis Ferrer, tINI, Pan Pot, Ilario Alicante, Karotte, DJ Sneak, Andrea Oliva, Ben Pearce, HOSH, Miguel Campbell, Just be (Bushwacka), Nicole Moudaber, Darius Syrossian, Finnebassen, Miss Kittin… 

Los line ups de este año aún no están confirmados, pero podemos garantizar que serán igual de potentes que en años anteriores. Eso sí, las fiestas con Ibiza Sonica Radio, que serán retransmitidas en directo por las ondas, no se darán a conocer previamente, tú sólo tienes que saltar a bordo y dejarte llevar por la música…

El barco Cirque de la Nuit navega entre aguas de Ibiza y Formentera, y hace una parada a mitad de la travesía para que no te pierdas la maravillosa experiencia de darte un baño en las preciosas aguas turquesa de estas islas.

Pero después de la travesía, la fiesta continúa en la piscina del Hostal Cirque de la Nuit, donde te esperan unas cómodas camas balinesas rodeando la piscina y tendrás a tu disposición un open bar con todo lo necesario para que la juerga no pare.

También está incluida tu cena junto a la piscina, que incluye bocadillos, barbacoa, hamburguesas a la brasa, frutas frescas, ensaladas y otros platos para que puedas reponer fuerzas y seguir la marcha con la música que pincharán para ti los Djs residentes de Cirque de la Nuit.

El e-ticket incluye:

  • Check-in y pre-party desde las 12 horas en el Hostal Cirque de la Nuit, junto a Sankeys en Playa d’en Bossa. Habrá bocadillos calientes y zumos de frutas a buen precio por si quieres desayunar. Debes llegar con la entrada impresa y cambiarla por una pulsera antes de las 13:15 horas. A las 13:30 horas te llevarán hasta el barco.
  • La fiesta en el barco es desde las 14 hasta las 17 horas aproximadamente.
  • La fiesta en el barco incluye barra libre de bebidas (cerveza, sangría, sidra, cava, mojitos, cócteles “sex on the beach” y bebidas no alcohólicas).
  • Habrá una parada para darte baño con profesionales velando por tu seguridad.
  • Un fotógrafo profesional os acompañará durante todo el día. Las fotos y vídeos se colgarán en las redes de Cirque de la Nuit (Facebook, Twitter, Youtube y Instagram). Puedes solicitar que eliminen las fotografías en las que apareces si así lo deseas.
  • Incluye una entrada a la discoteca Sankeys antes de las 00:30 horas (salvo Opening o Closing).
  • Un montón de beneficios y descuentos en entradas de discotecas, alquiler de coches y motos, ferries, tatuajes y piercings, bares, restaurantes, y mucho más.

Line-UP Completo Cirque de la Nuit en BOAT PARTY IBIZA

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es