Sábado , 29 Abril 2017

BOAT PARTY IBIZA

boat-party-fiesta-en-barco-ibiza-logos-Promotores-Fiestas-Ibiza-2016
Ver teléfono Cómo llegar Cómo llegar
Enviar e-mail
Abierto Todo el Año
Dirección
Marina Botafoch, Ibiza, España
GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)
Horarios
De 16:30 a 22:00

Fiestas en Barco Ibiza: Música, fiestas y mucha diversión a bordo de un barco en las aguas de Ibiza.

fiestas-barco-ibiza Boat Party

Vive una auténtica aventura en el Boat Party, el barco más exclusivo de Ibiza: con dos plantas, dos ambientes de música diferentes, 3 salas (main room, open air y chill out)  y capacidad para 250 personas, con sistema de sonido Funktion One, potente iluminación y cuidada cabina de Dj. Se trata de un auténtico club en el mar, con zona VIP y camas lounge y balinesas, interesantes menús y cocktails.

Las fiestas en barco se han convertido, sin duda, en uno de los “imprescindibles” del verano ibicenco. Pasar las vacaciones en Ibiza, si se quieren vivir experiencias únicas, divertidas y refrescantes, debe incluir una de estas maravillosas boat party que se han puesto tan de moda.

De la misma manera que en los clubes y discotecas no hay dos fiestas iguales, en los barcos podemos decir que cada día es único. Hay muchas opciones para vivir jornadas especiales donde el disfrute y el buen ambiente están garantizados. Desde que se zarpa del puerto, hay barra libre con todo tipo de bebidas, comida,  música y la posibilidad de bañarte o ir en moto acuática. Suelen llegar hasta Formentera aunque no se desembarca en la Pitiusa menor. Se fondea en sus alrededores y se hace una parada para bañarse en sus magníficas aguas o practicar snorkeling. En el caso de que queráis visitar Formentera, tendréis que optar por otro tipo de excursión donde bajar en la isla y poder recorrerla. En las boat party todo transcurre en la cubierta del barco o en las aguas que lo rodean.

 

Existen muchos paquetes que incluyen atractivas ofertas, entre las que encontrarás pre partys y descuentos de fiestas tan interesantes como Reverse en Privilege, los miércoles, o El Row en Space, los sábados. También hay paquetes con Pacha, Sankeys o Amnesia. Algunos de los Djs que participan en estas fiestas, horas antes estarán pinchando en el barco… ¡impresionante!.

Existen excursiones de día, entre las 13 y las 17h; y las que os permitirán disfrutar de una bellísima puesta de sol en es Vedrà, entre las 17 y las 22’30h.

Muchos son los alicientes que confirman a las boat party como una de las propuestas de ocio más de moda de este verano en Ibiza. Un “must” que no os debéis perder.

Información y Reservas
Lola: 0034 665.810.103 • info@fiestasenbarcoibiza.com

Localización

Check Also

Restaurantes hard Rock 2017

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es