Lunes , 26 Junio 2017

BOAT PARTY IBIZA

boat-party-fiesta-en-barco-ibiza-logos-Promotores-Fiestas-Ibiza-2016
Ver teléfono Cómo llegar Cómo llegar
Enviar e-mail
Abierto Todo el Año
Dirección
Marina Botafoch, Ibiza, España
GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)
Horarios
De 16:30 a 22:00

Fiestas en Barco Ibiza: Música, fiestas y mucha diversión a bordo de un barco en las aguas de Ibiza.

fiestas-barco-ibiza Boat Party

Vive una auténtica aventura en una Boat Party, barcos, catamaranes de todo tipo, con dos plantas, con tres, diferentes ambientes de música diferentes salas capacidad hasta 250 personas, con sistemas de sonido potentes. Se trata de un auténtico club en el mar, con zona VIP y camas lounge y balinesas, interesantes menús y cocktails.

Las fiestas en barco se han convertido, sin duda, en uno de los “imprescindibles” del verano ibicenco. Pasar las vacaciones en Ibiza, si se quieren vivir experiencias únicas, divertidas y refrescantes, debe incluir una de estas maravillosas boat party que se han puesto tan de moda.

De la misma manera que en los clubes y discotecas no hay dos fiestas iguales, en los barcos podemos decir que cada día es único. Hay muchas opciones para vivir jornadas especiales donde el disfrute y el buen ambiente están garantizados. Desde que se zarpa del puerto, hay barra libre con todo tipo de bebidas, comida,  música y la posibilidad de bañarte o ir en moto acuática. Ya no llegan hasta Formentera, el pasado 2016 fue el último año. En el caso de que queráis visitar Formentera, tendréis que optar por otro tipo de excursión donde bajar en la isla y poder recorrerla. En las boat party todo transcurre en la cubierta del barco o en las aguas que lo rodean.

Existen muchos paquetes que incluyen atractivas ofertas, entre las que encontrarás pre partys y descuentos de fiestas o entradas gratis o con descuentos muy interesantes para discotecas como Sankeys, Privilege o Amnesia. Algunos de los Djs que participan en estas fiestas, horas antes estarán pinchando en el barco… ¡impresionante!.

Muchos son los alicientes que confirman a las boat party como una de las propuestas de ocio más de moda de este verano en Ibiza. Un “must” que no os debéis perder.

Información y Reservas
Lola: 0034 665.810.103 • info@fiestasenbarcoibiza.com

Localización

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es