Sábado , 29 Abril 2017

Magic Boat Party Ibiza

Magic Boat Party Ibiza ofrece desde hace más de 10 años su fiesta en barco desde un impresionante catamarán de vela.

Magic Boat Party te da la oportunidad de pasar uno de esos días que se quedan para el recuerdo. ¿Te imaginas una fiesta en un catamarán de vela, rodeado de la gente más guapa de la isla de Ibiza, buena música, tu bebida favorita y las actividades acuáticas más divertidas, todo ello en el entorno más paradisiaco de la isla de Formentera? Pues deja de imaginar y ponte a reservar porque Magic Boat Party Ibiza te presenta la fiesta en barco que estabas esperando.

Desde el 1 de mayo hasta el 10 de octubre, el catamarán más chic de la isla de Ibiza sale de Marina Botafoc, frente al Hotel Corso con 150 personas a bordo deseosas de darlo todo.

La música correrá a cargo de Djs que personifican el espíritu y la esencia de la fiesta de Ibiza. Todos ellos artistas de reconocido nivel internacional que han pinchado su música en lugares como Space o Amnesia.

Nada más embarcar, el barco cogerá rumbo Formentera donde podréis disfrutar de las espectaculares aguas turquesas del mar mediterráneo. Como no podía ser de otra manera, tendrás a tu alcance barra libre de los cocteles más refrescantes y tus copas favoritas.

Las actividades acuáticas formarán parte de la fiesta y tendrás a tu disposición plataformas acuáticas hinchables, la famosa banana acuática donde las risas estarán aseguradas y las clásicas motos de agua. Para disfrutar del maravilloso paisaje que nos ofrece el fondo del mar mediterráneo, dispondrás de equipos de snorkels. Y como remate final un espectáculo de flyboard que te dejará con la boca abierta.

La hora del atardecer se convertirá en un momento mágico. Se servirá un menú típicamente ibicenco que podremos saborear en medio del mar viendo como el sol desaparece ante nuestros ojos.

Y como no quieren que la fiesta termine en el barco, Magic Boat Party te obsequia con entradas gratuitas y descuentos increíbles en tus discotecas favoritas como Pachá, Space, Amnesia, Ushuaia y Privilege.

El Magic Boat Party tiene dos horarios de salida para que puedas elegir que momento del día te venga mejor, la mañana o el sunset. Tanto de día como de noche te espera una fiesta que tardarás mucho tiempo en poder olvidar.

Y recuerda que puedes hacer tus reservas hasta media hora antes del barco.

Punto de encuentro: Ibiza, Marina Botafoc, frente el Ibiza Corso Hotel.

Day Time

Encuentro: 12:00h

Embarque: 12:30h

Desembarque: 17:00h

Sunset

Encuentro: 16:30h

Embarque: 17:00h

Desembarque: 22:00h

Precio de las entradas:

79€ Todo incluido (Catamarán, barra libre, comidas, actividades acuáticas, entradas a discotecas)

109€ Todo incluido+ Cama balinesa+ botella de cava por persona

 

 

Line-UP Completo Magic Boat Party Ibiza en BOAT PARTY IBIZA

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es