Only Ibiza Boat Party

Only Ibiza Boat Party te propone un inolvidable día en barco con barra libre, moto de agua, paella, buena música, fiesta de la espuma y gran ambiente por solo 89 euros

Prepárate para disfrutar de la isla como nunca antes lo habías hecho gracias a la fiesta en barco Only Ibiza Boat Party. Una jornada repleta de diversión a la que no querrás poner fin por tan solo 89 euros.

Te ponemos en situación. El barco parte ya de por sí de uno de los lugares más animados de Ibiza: Playa d’en Bossa (embarcadero en Calle de la Punta nº 1). Conviene que llegues con tiempo, sobre las 13 horas, ya que el checkin se realiza las 14 horas. Es el momento en el que los animadores te ofrecerán una copa de bienvenida para que te entones mientras vas subiendo al barco. A partir de entonces, y durante más de tres horas y media, tu concepto de diversión cambiará para siempre.

Gente joven con ganas de fiesta, esbeltos cuerpos al sol, la mejor música y el mar. Si ya de por sí te parece una oferta tentadora, aún hay más. El buen ambiente está más que garantizado gracias a los animadores y al Dj, que harán que no dejes de mover tu cuerpo durante el viaje. Además, podrás realizar actividades acuáticas como montar en moto de agua o en la famosa banana, y durante la fiesta habrá también una divertida lluvia de cava y una explosiva fiesta de la espuma.

Seguro que tras un día de tal intensidad te entra el hambre. ¡No sufras! También han pensado en eso. Además de tener acceso a la barra libre con tu entrada (alcohol incluido), te ofrecerán fruta fresca de temporada, ensalada y un buen plato de paella para que recuperes las fuerzas.

Dicen que todo lo bueno se acaba y toca regresar al puerto a las 18 horas al mismo punto desde donde zarpaste. Sin embargo, con Only Ibiza Boat Party la fiesta no acaba aquí. Tendrás entradas gratuitas para algunas de las discotecas más conocidas de Ibiza o descuentos en las fiestas más punteras, para que alargues este fantástico día todo lo que puedas y más.

La fiesta en barco Only Ibiza Boat Party está destinada solo a mayores de 18 años y se organiza desde el domingo 1 de junio de 2019 hasta el lunes 30 de septiembre de 2019. También salen en mayo los sábados y jueves 18, 23, 25 y 30 de mayo de 2019.

Qué incluye tu entrada a Only Ibiza Boat Party por 89 euros:

Barra libre ilimitada durante 4 horas de cerveza, sangría, combinados, zumos, refrescos, cava y agua

Comida: Fruta fresca de temporada (melón y sandía), plato de paella, ensalada verde y pan

Actividades acuáticas: paseos en moto de agua y banana voladora

Fiesta de la espuma: la única fiesta de la espuma en el agua en Ibiza, con cañones de espuma y CO2

Dj durante la fiesta

Fotógrafo profesional

Descuentos y/o entradas gratis a fiestas de discotecas en la isla

Si quieres conseguir tus entradas llama o envía un WhatsApp a este teléfono:

0034 665 81 01 03

Line-UP Completo Only Ibiza Boat Party en Only Ibiza Boat Party

Comments are closed.