lunes , 23 octubre 2017
rebels-boat-party-welcometoibiza

Rebels Boat Party

Si quieres vivir una auténtica fiesta underground en Ibiza no te pierdas Rebels Boat Party. Un catamarán y 250 invitados para un día de sol y fiesta

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”, ese es el lema de Capadi Rebels, el proyecto que hace unos años dos jóvenes decidieron emprender en la isla de Ibiza promocionando sus propias fiestas underground. Lo especial de los eventos Rebels Boat Party es que se celebran a bordo de un precioso catamarán, el único en Ibiza que organiza estas fiestas actualmente.

Dos veces por semana, los “rebels”, como ellos mismos se denominan, se lanzan al mar en una fiesta que congrega a unas 150 personas entre los que suele destacar un público joven y de todas las nacionalidades. Durante cinco horas bailaréis la mejor música underground (deep house, deep tech y tech house) de la mano de dj’s internacionales de renombre como Chris Di Perri, David Gtronic, Frank Mendez, Jiggy, Kan.e, Zuer, Deniz Bilgic o Chad Andrew mientras contempláis desde cerca la preciosa costa ibicenca. El paquete incluye dos horas y media de barra libre y rondas de chupitos. Y, como el mar da hambre, también te ofrecerán algo para picar durante el trayecto.
Además, pararán durante dos horas para que puedas darte un refrescante baño en un lugar mágico de la isla que mantienen en secreto ¿Te apetece?

Por si fuera poco, a bordo disfrutarás también de la famosa puesta de sol en el islote de es Vedrà, una experiencia única que no puede faltar en tus vacaciones estivales en Ibiza.

Y, si después de toda esta acción aún tienes ganas de continuar con la fiesta, tendrás entrada gratuita a la fiesta ‘Viva Warriors’ de Sankeys.

La intención de estos rebeldes es que conozcas a través de su labor fiestas de calidad y que vivas experiencias inolvidables “sin límites”.

Rebels Boat Party zarpa los martes y viernes desde el Bar Tantra de playa d’en Bossa a las 16.00 horas o desde Marina Botafoch, en Ibiza, frente al Hotel Corso, a las 16.30 horas.

El precio de la fiesta es de 69,99 euros. También tienes la opción VIP, por 139,99 euros, que incluye entre otras sorpresas una botella de alcohol y cuatro refrescos, embarque prioritario y área de asientos privada.

 

MÁS INFO Y VENTA DE TICKETS:

Teléfono y whatsapp: +34 665 810 103. ¡Te los acercamos donde quieras!

VIDEO

Line-UP Completo Rebels Boat Party en BOAT PARTY IBIZA

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es