The IBZ Boat Party

The IBZ Boat Party te propone disfrutar de 4 horas de fiesta y desenfreno en el mar, con barra libre, música increíble, motos de agua, animadores y paella

Si estás buscando pasar un día inolvidable de fiesta en el mar, The IBZ Boat Party es una de las boat parties más completas y divertidas que vas a encontrar en Ibiza.

Desde el 24 de mayo hasta el 26 de septiembre de 2019 The IBZ Boat Party zarpa cada día desde Playa d’en Bossa, una de las zonas más animadas de la isla. Un auténtico planazo que tienes que experimentar al menos una vez en la vida.

A bordo del barco dispones de una completa barra libre de bebidas que incluye cerveza, sangría, vino, combinados, refrescos y cócteles. También tendrás a tu disposición durante toda la travesía cosas ricas para picar como pizza, aperitivos y fruta fresca. Y a la hora de comer, ¿qué podría ser más apetecible que una deliciosa paella?

Durante 4 horas de desenfreno y diversión podrás bailar y disfrutar de las mezclas de un Dj residente que pinchará los mejores temazos de electrónica del verano. También podrás probar actividades acuáticas como la moto de agua o la banana, y no faltarán tampoco animadores y azafatas que contribuirán a calentar aún más el ambiente, sin faltar la famosa lluvia de champán.

En el precio está incluido además un completo y personalizado photoshoot a manos de un fotógrafo profesional para que te lleves un gran recuerdo de esta increíble experiencia en el mar.

Y porque una vez hayas vuelto a tierra no querrás que pare la diversión, en The IBZ Boat han pensado en todo y te ofrecen con el precio de la boat party una entrada para la fiesta de ese día en Ushuaïa o Hï Ibiza, dos de las discotecas más famosas de la isla.

Y si eres de los que no se conforma y busca lo mejor, The IBZ Boat te ofrece también una tentadora opción VIP. Además de lo que la estándar, esta entrada incluye una lujosa cama balinesa acolchada para 6 personas a la sombra con espacio independiente, embarque prioritario y acceso prioritario a las actividades y 300 euros en crédito en bebidas extras. ¡Un verdadero lujazo!

¿A qué esperas para reservar tu entrada para disfrutar de una fiesta que nunca olvidarás?

Qué incluye tu entrada estándar:

4 horas de fiesta non-stop (de 13 a 17 horas, aproximadamente)

Cóctel de bienvenida y pizza

Barra libre de bebidas (cerveza, sangría, vino, combinados, cócteles y refrescos)

Paella y fruta fresca

Dj Residente con la mejor música del verano

Photoshoot personalizado y gratuito

Deportes acuáticos (moto de agua y banana voladora)

After Party

Entrada a Ushuaïa o Hï Ibiza (según disponibilidad)

Qué incluye tu entrada VIP:

-Todos los servicios de la entrada estándar

Lujosa cama acolchada balinesa (máx. 6 personas) con sombra y espacio extra separado alrededor

300€ en crédito en bebidas premium

Embarque prioritario y acceso prioritario a los deportes acuáticos

Si quieres conseguir tus entradas llama o envía un WhatsApp a este teléfono:

0034 665 81 01 03

Video

Line-UP Completo The IBZ Boat Party en The IBZ Boat Party

Comments are closed.