Children of the 80’s

Children of the 80’s vuelve esta temporada 2019 a llenar de diversión retro los viernes de Hard Rock Hotel Ibiza a partir del 31 de mayo 2019

La fiesta Children of the 80’s celebra su quinta temporada consecutiva en el impresionante recinto al aire libre de Hard Rock Hotel Ibiza este verano 2019.

La fiesta se celebra de nuevo este año los viernes por la tarde y cuenta con 18 fechas confirmadas, desde el Opening el 31 de mayo hasta la fiesta de Closing el 27 de septiembre de 2019.

Una divertida sesión retro que te propone disfrutar de esos temas inolvidables de los años 80 y 90 que te hacen vibrar. Además, un Line Up repleto de grandes artistas invitados, auténticas leyendas de la escena musical de esos años.

Este verano 2019 están invitados los artistas la cantante danesa Whigfield, el dúo español OBK, Gala, el rapero británico Ice MC, la diva Barbara Tucker, Alphaville, el grupo electrónico N-Trance, la cantante de pop Katrina, Tina Cousins, Double You, la banda de dance alemana Snap! y varios grupos tributo como Queen Machine (tributo a Queen) o Queen of the Night (tributo a Whitney Houston), así como la banda de covers U Rock.

Además, vuelven cada viernes los Djs residentes de la fiesta: José María Castells, Toni Peret y Quique Tejada del Dream Team Reload y los Djs Petit y Vázquez, creadores de la popular fiesta La Movida Ibiza. Todos ellos se encargarán de calentar el ambiente antes y después de las actuaciones pinchando grandes éxitos de aquellos años.

Y, al igual que en la pasada temporada, los huéspedes del hotel, los residentes de la isla y los que se animen a acudir disfrazados siguiendo un dress code ochentero, ¡entran gratis! Así que ya sabes, es hora de volver a sacar del armario licras, viseras, plataformas, hombreras y lacas para crear tu outif más molón.

¡No te pierdas una de las fiestas más divertidas y llenas de colorido que encontrarás en la isla!

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Line-UP Completo Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza

Comments are closed.