Be Crazy!

Be Crazy!, la hedonista fiesta creada por Jean Claude Ades, vuelve este verano 2019 al club de Heart Ibiza cada viernes del 31 de mayo al 4 de octubre 2019

La famosa fiesta Be Crazy! creada por el Dj y productor franco-alemán Jean Claude Ades, vuelve este verano 2019 a ocupar las noches de los viernes en el sofisticado club de Heart Ibiza. 

Una cita cosmopolita que en su octava temporada en la isla te trae a algunos de los Djs más famosos del mundo, como Marcus Worgull, Birds of Mind, Guy J, Guy Mantzur, WhoMadeWho, Nick Warren, Super Flu, Patrice Bäumel, Veronika Fleyta, Moscoman, Thempa, Guti, Housekeeping

El estilo musical de la fiesta es variado, pero siempre de calidad excepcional, no en vano Jean Claude Ades es famoso por su impecable gusto musical. Los sonidos oscilan entre el house más melódico y lleno de groove hasta los ritmos tech house más sofisticados.

El concepto de la fiesta es de lo más sofisticado, emulando el espíritu del mítico Studio 54, con una impresionante y artística producción, mucha creatividad y belleza, un toque de magia y extravagancia y los más elegantes bailarines. ¡Todo un lujo para los sentidos!

Un viaje musical que te invita a exprimir cada instante y a disfrutar de los mejores placeres de la vida en un local lleno de clase que se ha convertido en uno de los lugares de referencia de la vida nocturna en la isla.

En palabras del propio Jean Claude Ades: «Estoy tremendamente feliz de formar parte de un equipo tan creativo y abierto de mente como el de Heart, que comparte una visión similar a la mía acerca de lo que debería ser una noche sofisticada e inolvidable en un club».

Video

Line-UP Completo Be Crazy! en Heart Ibiza Club

Comments are closed.