Bedouin presents Saga

Bedouin repite su residencia en Heart Ibiza, la fiesta Saga vuelve a tomar los domingos en el club del 26 de mayo al 29 de septiembre 2019

El dúo de Djs y productores Bedouin renueva por tercer verano consecutivo su exitosa residencia en el club de Heart Ibiza, la fiesta Saga. Así, el tándem formado por Rami Abousabe y Tamer Malki volverá a hacerse cargo de las noches de los domingos del verano 2019 desde el Opening el 26 de mayo hasta el Closing el 29 de septiembre de 2019.

Toda una experiencia audiovisual que se complementa a la perfección con la magia de este local innovador. Basada en la idea de narrar una historia de un modo hermoso y dramático que refleja la particular concepción artística de estos dos artistas, Saga se ha convertido los dos últimos años en una de las fiestas más populares.

En los Line Ups de este año volvemos a encontrar a grandes Djs como Black Coffee, Damian Lazarus, Lee Burridge, Jamie Jones, Guy Laliberté, &Me, Guy Gerber, Audiofly, Oceanvus Orientalis, Nico Stojan y muchos más.

Bedouin es conocido por sus eclécticas melodías y esos originales y creativos sets deep de intrincados ritmos y elementos melódicos realmente sublimes que dicen inspirados en los sonidos ancestrales de las tribus nómadas beduinas de las que toman su nombre. El concepto de la fiesta supone una experiencia que incluye artes visuales para crear un viaje que experimentar con todos los sentidos, una experiencia musical dinámica y diversa que busca conectar al público y los artistas.

Ritmos hipnóticos y de calidad en una experiencia colectiva para nutrirá tus sentidos.

Video

Line-UP Completo Bedouin presents Saga en Heart Ibiza Club

Comments are closed.