Dj Awards

Los premios independientes de electrónica Dj Awards celebran su 22ª edición el lunes 16 septiembre 2019 en Heart Ibiza bajo el lema «Plastic no more»

Dj Awards son los premios que otorga cada año en Ibiza la industria de la música electrónica, algo así como los «Oscar» de la electrónica.

La 22ª edición de los Dj Awards se celebra el lunes 16 de septiembre de 2019. Por segundo año consecutivo la ubicación es uno de los lugares más especiales de la isla: el innovador y creativo restaurante y club Heart Ibiza.

La cita arrancará con una cena especial con un menú exclusivo. A partir de medianoche se celebrará la Gala de los Dj Awards 2019, en la que se entregará la ya legendaria Kriptonita (el galardón) a los mejores Djs y productores de la industria.

Y tras la entrega del último premio, Heart Ibiza vuelve a transformarse en un elegante club donde se celebra la fiesta especial de los Dj Awards 2019, como siempre con un cuidadísimo Line Up formado por el Dj, productor y compositor de música de cine francés Agoria, con ese estilo suyo ecléctico y singular, la potencia del Dj norteamericano Butch y los sonidos house y progressive del Dj y productor argentino Hernan Cattaneo.

Para reservar tu cena de los Dj Awards puedes contactar con Heart Ibiza llamando al +34 971 933 777 o a través de la web www.heartibiza.com. Puedes comprar tu ticket para la ceremonia y la fiesta posterior a través del enlace que tienes más abajo, en el recuadro inferior (la gala arranca a partir de las 23:30 – 24 horas).

La cita tendrá este año como tema inspirador el lema «Plastic no more». Así, estos prestigiosos galardones se suman a la reivindicación global para eliminar los plásticos que inundan nuestros océanos y nuestras tierras.

De esta forma se pretende animar a la industria musical a tomar partido y contribuir a la eliminación de los plásticos de un solo uso, algo de lo que se trató extensamente en el pasado congreso internacional International Music Summit, celebrado en mayo en Hard Rock Hotel Ibiza.

DJ Awards es un premio independiente de la música electrónica sin ánimo de lucro creado en 1998 y que supone una celebración del talento, la popularidad y la cultura, además de un merecido reconocimiento al trabajo de los Djs y de otros miembros de la industria musical.

Video

Line-UP Completo Dj Awards en Heart Ibiza Club

Comments are closed.