Heart Factory

La fiesta Heart Factory vuelve cada martes del verano 2019 a Heart Ibiza con sus sonidos vanguardistas, grandes actuaciones musicales y live art

Heart Factory lleva varias temporadas siendo una de las noches más potentes en Heart Club Ibiza. Una innovadora propuesta que este verano 2019 repite como cita de los martes por la noche. Música y arte en directo combinados con una atmósfera única y creativa en sesiones con diferentes temáticas que las convierten en «mini-fiestas».

La temporada arranca a partir de la fiesta de Opening el 28 de mayo y se prolonga hasta el Closing el 1 de octubre de 2019. 

Una cita vibrante para sentir la música con todos tus sentidos que en pasadas ediciones incluía grandes actuaciones en directo junto a algunos de los Djs más destacados del panorama internacional. El Opening de este año será el estreno del super grupo Better Lost Than Stupid, formado por Martin Buttrich, Davide Squillace y Matthias Tanzmann.

De momento ya sabemos que repite la excitante propuesta The Ritual, creada por Anané y Louie Vega, que combina arte, tecnología y música de la más alta calidad, con siete fechas este verano, a partir del Opening el 11 de junio de 2019. Talento musical a raudales con el ambiente de Nueva York como inspiración e influencia y un ambiente muy exclusivo y vanguardista.

Además, ya se ha confirmado una «mini-residencia» de MUSE, por la que pasarán en distintas fechas los jefes Lehar y Musumeci y artistas como Marcus Worgull, Âme, Jennifer Cardini, Jimi Jules o Agents Of Time. También habrá una fiesta pre temporada el martes 30 de abril de 2019: Heart Factory Presents MUSE.

También aprovechamos para recordarte que pasados veranos pudimos disfrutar en la fiesta de artistas como Sven Väth, Audiofly, Guy Gerber, Nile Rodgers, Damian Lazarus, The Martinez Brothers, Dubfire, Nils Frahm, Funkadelic, Hercules love affair, Craig Richards, Louie Vega, Joseph Capriati, Soul Clap, Visionquest, The Brand New Heavies…

Una noche emocionante que te trae los sonidos más vanguardistas, live art y muchas buenas vibraciones.

Line-UP Completo Heart Factory en Heart Ibiza Club

Comments are closed.