Atzaro Todo el año 300×100

Heart Factory

La fiesta Heart Factory vuelve cada martes del verano 2018 a Heart Ibiza con sus sonidos vanguardistas, grandes actuaciones musicales y live art

Heart Factory lleva varias temporadas siendo una de las noches más potentes en Heart Club Ibiza, y este verano 2018 repite como cita de los martes a partir de la fiesta de Opening el 12 de junio y hasta el Closing el 2 de octubre de 2018.

Una cita vibrante para sentir la música con todos tus sentidos que en pasadas ediciones incluía grandes actuaciones en directo junto a algunos de los Djs más destacados del panorama internacional, artistas como Sven Väth, Audiofly, Carl Cox, Guy Gerber, Nile Rodgers, Damian Lazarus, The Martinez Brothers, Dubfire, Nils Frahm, Funkadelic, Hercules love affair, Craig Richards, Louie Vega, Joseph Capriati, Soul Clap, Visionquest, The Brand New Heavies…

Música y arte en directo combinados con una atmósfera única en fiestas que constituyen con sus diferentes temáticas que las convierten en “mini-fiestas”, una experiencia totalmente diferente que deslumbrará todos tus sentidos. De momento no se conocen muchos detalles de los artistas que pasarán por la cita este verano, pero sí se ha confirmado que vuelve The Ritual by Anané and Louie Vega y también que Satori presentará un nuevo concepto.

En Heart Factory se crea un ambiente incomparable gracias a la exquisita fusión de los sonidos más vanguardistas y live art.  La fiesta arranca con el Opening el martes 13 de junio de 2017 y finaliza con la fiesta de Closing el martes 3 de octubre de 2017.

Una noche emocionante, con los sonidos más vanguardistas, live art y mucho talento, creatividad y buenas vibraciones.

Line-UP Completo Heart Factory en Heart Ibiza Club

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link