Heart Ibiza Opening Party

El innovador club Heart Ibiza ya ha anunciado la fecha de la Heart Ibiza Opening Party 2020, que se celebra el jueves 21 de mayo 2020

El restaurante y club Heart Ibiza, uno de los locales más originales y famosos de la isla, ha anunciado la fecha de su fiesta de apertura para la temporada 2020.

La Heart Ibiza Opening Party 2020 se celebra el jueves 21 de mayo de 2020 a partir de las 21 horas.

Reserva ya la fecha para esta cita que, como todas las de este lugar tan especial, estará cargada de arte, magia y creatividad. Y es que un proyecto creado por tres genios como Albert y Ferran Adrià y Guy Laliberté, creador del Cirque du Soleil, solo puede sorprendernos y cautivarnos con sus irresistibles propuestas.

Atento porque ésta no será la primera fiesta de la temporada en el club de Heart. Previamente, y como es costumbre ya desde hace unos años, podrás disfrutar de un Showcase del sello Moon Harbour el 10 de abril de 2020.

Respecto a la fiesta de apertura, todavía no se han publicado los artistas que veremos actuar en ella ni el resto de detalles, pero en cuanto se sepan más detalles te informaremos puntualmente. El pasado año el cartel lo formaron el propio Guy Laliberté en su faceta de Dj, acompañado por Nico Stojan e Isaiah Martin.

Otra cosa que no ponemos en duda es que la fiesta contará con esas increíbles decoraciones, imaginativas performances y personajes de cuento que tanto nos fascinan de Heart.

¡Ya queda poco para que puedas seguir a tu corazón!

Video

Line-UP Completo Heart Ibiza Opening Party en Heart Ibiza Club

Comments are closed.