Aniofe abril 218

Keep On Dancing

La fiesta Keep On Dancing vuelve este verano 2017, llenando Heart Club Ibiza de buena onda y su sonido groovy house los jueves por la noche

Tras un gran estreno el verano pasado con sus cuatro exclusivas citas en Heart Club Ibiza y algunas citas puntuales en diversos locales de la isla estos dos últimos inviernos, vuelve una de las propuestas más divertidas de la isla, la fiesta Keep On Dancing.

De nuevo este verano 2017 el lugar elegido es el innovador Heart Club Ibiza, el local de los hermanos Adrià y Guy Laliberté que se ha convertido en todo un referente de la noche ibicenca, gracias a propuestas tan excepcionales y originales como ésta.

Keep on Dancing hará las delicias de los amantes de la buena música las noches de los jueves de esta temporada 2017 a partir de la fiesta de Opening, el jueves 22 de junio y hasta el Closing el 5 de octubre.

Como ya hicieran sus organizadores el pasado año, cada uno de sus eventos tendrá una temática muy concreta y diferente, con shows muy especiales de la mano de las musas “Las Chicas Bonitas”.

El punto en común es siempre ese irresistible sonido groovy house que incita a disfrutar de todo lo bueno de la vida. Y es que si algo caracteriza esta fiesta son sus altas dosis de buenas vibraciones, Keep on Dancing es toda una experiencia repleta de color, música, arte, espectáculos y muchas sonrisas.

Como afirman sus promotores: “Después de 10 años bailando, compartiendo e inspirándonos en la isla, estamos muy emocionados por nuestra nueva residencia en Heart Ibiza”, y añaden: “Es importante mantener vivo nuestro pasado y conservar la Ibiza más genuina.

Puedes esperar una producción del más alto nivel, llena de creatividad, fantasía y originalidad, con esos increíbles performers, artistas y musas que pueblan el territorio Heart Club Ibiza, un mundo onírico y fabuloso en el que todo es posible.

Reserva de mesas y mesas VIP

Teléfono: +34 617 197 782
Mail: keepondancingteam@gmail.com

Line-UP Completo Keep On Dancing en Heart Ibiza Club

Comments are closed.