La Troya

La mítica fiesta La Troya vuelve esta temporada 2019 a reinar cada miércoles noche en Heart Ibiza, del 12 de junio al 2 de octubre 2019

La legendaria fiesta La Troya vuelve de nuevo este verano 2019 al club de Heart Ibiza, donde ha triunfado con su propuesta de extravagancia, desenfreno y diversión las últimas dos temporadas.

De nuevo, la fiesta estará a cargo de las noches de los miércoles, arrancando con la fiesta de Opening el 12 de junio y finalizando con el Closing el 2 de octubre de 2019. Pero atento, porque igual que el año pasado, se anuncian dos fechas pre temporada los miércoles 17 de abril y 29 de mayo de 2019.

La Troya es una de las fiestas más veteranas del calendario veraniego en Ibiza, creada por el brasileño Brasilio de Oliveira hace más de 3 décadas. Desde sus inicios fue una de las citas LGTB por excelencia en la isla, aunque en general es una propuesta que rompe estereotipos y constituye toda una celebración polisexual, alegre y abierta, pensada para todos los públicos.

Y es que Brasilio ha sabido impregnar del color, creatividad y alegría propios de Brasil a esta fiesta que ofrece un ambiente único y una producción espectacular poblada por increíbles visuales.

Por algo se mantiene imbatible como una de las fiestas favoritas del público.

Hedonismo y transgresión te esperan en esta fiesta sin igual.

Line-UP Completo La Troya en Heart Ibiza Club

Comments are closed.