Maktub by Satori

Satori presenta Maktub, su nueva residencia los jueves del verano 2019 en el club de Heart Ibiza del 6 de junio al 26 de septiembre 2019

El club de Heart Ibiza presenta una de sus principales novedades para esta temporada, la fiesta Maktub, una nueva residencia protagonizada por el Dj, productor y performer Satori.

La fiesta se celebra los jueves por la noche, arrancando con el Opening el 6 de junio de 2019 y prolongándose hasta la fiesta de Closing el 26 de septiembre de 2019.

Pieza esencial de la familia Crosstown Rebels, el artista holandés Satori aportará su visión ecléctica y única de la electrónica, siempre con una importante presencia de la instrumentación más orgánica. Junto a él, actúan en la fiesta este verano artistas como Matthew Dear, Stimming, Acid Pauli, Be Svendsen, Geju, Oceanvs Orientalis, Bago, Binkbeats, Black Motion, Daniel Cowell, El Mundo, Geni, Isi Audi, Some Chemistry o Sora.

«Maktub» viene a traducirse del árabe como «fue escrito», es decir, designa algo que estaba destinado a ser. Así, con ese concepto como base, la nueva residencia de Satori se aleja del tipo de fiesta habitual en la Ibiza de los últimos años, centrándose en la magia de las actuaciones en directo. Así, combinará en cada sesión Djs y actuaciones en vivo, además de poner el foco en los más sorprendentes elementos visuales y cinéticos.

«La idea es crear una experiencia cinematográfica adicional, donde el arte visual se mezcle perfectamente con el sonido», dice Satori, «produciendo de esta manera lo que debe ser una atmósfera extraordinaria«.

Una fiesta que busca ser una auténtica obra de arte viva, que pretende adentrarse más allá de los límites de la música electrónica. Maktub busca romper con el culto al Dj y explorar nuevas facetas musicales y artísticas, para vivir algo realmente diferente y único.

Line-UP Completo Maktub by Satori en Heart Ibiza Club

Comments are closed.