Showcase de Moon Harbour

Heart Ibiza te trae un fiestón fuera de temporada el jueves 5 de diciembre 2019 con un Showcase de Moon Harbour con Matthias Tanzmann, wAFF, Santé y Milou

Tras el exitazo de varias fiestas muy potentes organizadas en diciembre de 2018 y abril de 2019, el club de Heart Ibiza nos vuelve a traer todo un fiestón fuera de temporada con un nuevo y exquisito Showcase del sello Moon Harbour.

La cita de Moon Harbour Presents «Round and Round» es el jueves 5 de diciembre de 2019 a partir de las 23 horas, un plan perfecto para aprovechar la víspera del festivo.

La prestigiosa etiqueta, una de las más reconocidas e icónicas dentro de la escena deep y tech house internacional, vuelve a proponernos toda una experiencia inmersiva con arte y música a cargo de algunos de los Djs más sobresalientes de la escena actual.

Encabeza el Line Up el Dj y productor alemán Matthias Tanzmann, copropietario junto a André Quaas del sello Moon Harbour, toda una referencia del deep y tech house mundial. Tanzmann acaba de publicar el álbum «Round and Round», que se presenta en la fiesta y se irá publicando pista a pista a lo largo de este otoño invierno 2019/2020. Además, no está de más recordar que Tanzmann fue nominado por sexta vez en los Dj Awards 2019 a Mejor Dj de Tech House.

También estará el Dj y productor británico wAFF, convertido en los últimos años en uno de los artistas más interesantes del circuito internacional.

El alemán Philipp Maier aka Santé, un artista carismático y uno de los grandes valores del tech house y del nuevo house, y la española Milou, residente de The Zoo Project y otra grande del house y del tech, también estarán dando caña desde la cabina de Heart.

Una sesión musical de infarto para seguir disfrutando de la más alta calidad musical en un lugar tan mágico como Heart. ¡Imperdible!

Line-UP Completo Showcase de Moon Harbour en Heart Ibiza Club

05 DE DICIEMBRE
Matthias Tanzmann
wAFF
Santé
Milou
Comprar entradas

Comments are closed.