New Year’s Eve en Heart Ibiza

Heart Ibiza celebra New Year’s Eve, una gran fiesta de Nochevieja el martes 31 de diciembre 2019 con Bob Sinclar, John Acquaviva, Depaart…

¡Bombazo! El íntimo e innovador club de Heart Ibiza ha anunciado que también este año organiza su gran Fiesta de Nochevieja o New Year’s Eve el martes 31 de diciembre de 2019.

Acércate a partir de las 23 horas para disfrutar en este verdadero imprescindible de la noche ibicenca de la que sin duda será una de las mejores fiestas de Nochevieja en Ibiza.

Como es costumbre en el club, el apartado musical será excepcional, con un cartel de lujo encabezado por el Dj parisino Bob Sinclar, uno de los mayores exponentes del llamado «french touch», que este verano pasado triunfó en el local con su propuesta Eléctrico Romántico.

También estará actuando el Dj y productor italo-canadiense John Acquaviva, todo un pionero de la escena techno que es además co-creador de plataformas como Beatport o tecnologías como Final Scratch. Además, completan este excelente cartel Depaart, Fredelux y Mark Ursa.

Tampoco faltarán esas excepcionales performances, decoraciones, animaciones y sorpresas que convierten a Heart Ibiza en uno de los lugares más especiales de la isla.

Despide el año a lo grande en este local que conjuga arte, música, creatividad y diversión.

Line-UP Completo New Year’s Eve en Heart Ibiza en Heart Ibiza Club

31 DE DICIEMBRE
Bob Sinclar
John Acquaviva
Depaart
Fredelux
Mark Ursa
Comprar entradas

Comments are closed.