WILDCHILD

El club de Heart Ibiza acoge WILDCHILD, una nueva fiesta los sábados de este verano 2019 con el sello de Game Over, Opening el 1 de junio 2019

El club de Heart Ibiza en colaboración con la excepcional promotora Game Over te trae una de las grandes novedades para esta temporada 2019, la nueva fiesta WILDCHILD.

Una celebración de todo lo audaz y lo hermoso, de lo desvergonzado, libre, indomable y mágico que hay en nosotros. La cita se celebra cada sábado por la noche del verano, con 17 fechas desde la fiesta de Opening el 1 de junio 2019 hasta la de Closing el 28 de septiembre de 2019. Atención porque el 22 de junio 2019 no hay sesión, pues hay programado un evento privado.

Se trata de una cita nostálgica que propone una vuelta a los años 90, una época musicalmente cargada de variedad y buenas vibraciones. Aquí podrás escuchar y disfrutar muchas joyas ocultas del old school con un ambiente inclusivo que recrea el de las raves más míticas. Además, estando Game Over y Heart Ibiza detrás el nivel musical será sin duda muy alto.

Una velada para vivir tus fantasías junto a todos los niños salvajes y ovejas negras de Ibiza, para rebelarte y explorar más allá de reglas y límites.

Video

🔺 W I L D C H I L D 🔺 A fun filled playground of childhood memories - 80’s 90’s 00’s • The fresh new concept of Game Over arrives at HEART CLUB IBIZA every Saturday from May 25th to Sept 28th 🎟 Get your Early Bird Tickets now at www.heartibiza.com and #FollowYourHeart WILDCHILD Ibiza

Publicada por HEART Ibiza en Viernes, 26 de abril de 2019

Line-UP Completo WILDCHILD en Heart Ibiza Club

Comments are closed.