Afterlife

El dúo Tale Of Us vuelve a traer su aplaudida fiesta Afterlife, los jueves a partir del 27 de junio y hasta el 3 de octubre 2019 en Hï Ibiza

Tale Of Us, el famoso dúo de Djs y productores milaneses Karm y Matteo repite esta temporada 2019 su exitosa fiesta Afterlife en el club Hï Ibiza.

Una de las noches techno más potentes del verano que se mantiene al mando de los jueves a partir de las 23:30 horas. El Opening es el 27 de junio y el Closing el 3 de octubre de 2019.

Toda una experiencia inmersiva a base de la música más estimulante, un espectacular y vanguardista concepto de producción con una potente vertiente artística que incluye instalaciones y visuales sorprendentes, y algunos de los artistas más respetados e innovadores del panorama electrónico mundial.

En la Opening Party encontramos un cartel de puro lujo con las actuaciones de Stephan Bodzin, Maceo Plex, Mind Against, Ben Klock, Marcel Dettmann, Rødhåd y Vaal.

El resto de Line Ups del verano incluyen a grandes nombres de la escena house y techno. Artistas como Sven Väth, Dixon, Nina Kraviz, Âme, Adriatique, Recondite, Solomun, Jamie Jones, Mano Le Tough, Dennis Horvat, Joseph Capriati, Maceo Plex, Marcel Dettmann, Patrice Bäumel o Guy Gerber, entre otros muchos, estarán en la fiesta.

Sin olvidar que esta cita concede también un espacio muy destacado a los artistas emergentes y lo más granado de la escena underground.

Una fiesta que te embarca en un auténtico viaje musical y sensorial.

Line-UP Completo Afterlife en Hï Ibiza

Comments are closed.