Armin Van Buuren – Sunnery James & Ryan Marciano

Los icónicos Armin Van Buuren, Sunnery James y Ryan Marciano vuelven a estar a los mandos de las noches de los miércoles en Hï Ibiza este verano 2019

Por tercer verano consecutivo, el súper club Hï Ibiza vuelve a contar con la residencia veraniega de los icónicos Djs y productores holandeses Armin Van Buuren, Sunnery James & Ryan Marciano.

Una fiesta que ha cosechado un éxito incontestable en los dos veranos anteriores y que vuelve a ocupar los miércoles a partir de las 23:30 horas en el club de Playa d’en Bossa. El Opening es el 12 de junio y la fiesta de Closing el 11 de septiembre de 2019.

Al igual que en la pasada temporada, la superestrella Armin Van Buuren estará a los mandos de la Sala 1 o The Theatre, mientras que el The Club o Sala 2 queda en las hábiles manos del energético dúo formado por Sunnery James & Ryan Marciano.

En cuanto a los artistas que les acompañarán este verano, podemos destacar grandes nombres como Cosmic Gate, Estiva, Ruben de Ronde, EDX, Andrew Rayel, Sam Feldt, Chus & Ceballos o Lost Frequencies.

Además, te avisamos es que Armin Van Buuren no actuará los días 14 y 21 de agosto de 2019. Lo sustituye Boris Brejcha como headliner.

Como seguramente ya sabes, Armin Van Buuren, jefe del prestigioso sello Armada Music, es uno de los mayores exponentes del trance a nivel mundial. El artista obtuvo el título de Mejor Dj del Mundo del famoso ranking de Dj Mag en 5 ocasiones y el de Mejor Dj de Trance en los Dance Music Awards y los Dj Awards. Además, ha sido nominado a los Grammy y es aclamado en clubes y festivales de todo el mundo. Sus fiestas Armin Only o A State of Trance han triunfado en todo el orbe y sus hipnóticos ritmos cuentan con una auténtica legión de seguidores.

Por su parte, el dúo de Djs y productores Sunnery James & Ryan Marciano son creadores del sello Sono Music y del programa de radio Sexy by Nature, que luego derivó en una serie de masivos eventos que han triunfado en todo el mundo. Autores de exitazos como «The One That Got Away» o «Avalanche», el dúo conquista multitudes con sus irresistibles sonidos dance, funky, dutch y progressive llenos de potencia, frescura y energía.

Tres de los artistas mundiales más carismáticos vuelven a darlo todo este verano en Hï Ibiza.

Video

Line-UP Completo Armin Van Buuren – Sunnery James & Ryan Marciano en Hï Ibiza

Comments are closed.