Black Coffee

Hï Ibiza confirma que el Dj y productor Black Coffee repite su exitosa residencia de los sábados en el club este verano 2019, Opening el 25 de mayo 2019

Hï Ibiza ha confirmado que el Dj y productor sudafricano Black Coffee repite su exitosa residencia de los dos últimos veranos en el club. La fiesta vuelve a celebrarse cada sábado a partir de las 23:30 horas, desde el Opening el 25 de mayo hasta la fiesta de Closing el 5 de octubre de 2019.

De momento no han salido publicados los Line Ups del verano. Sí se ha publicado el cartel del Opening, que contará con Guy Gerber, Da Capo, DJ Angelo, Lazare Hoche y Salomé, entre otros artistas aún por anunciar.

En la fiesta actúan grandes artistas como Bedouin, Blond:ish, Loco Dice, Dj Tennis, Audiofly, Culoe De Song, Jamie Jones, Guy Gerber, Salomé, Damian Lazarus, Andrea Oliva, Nico Stojan, Nastia, Kölsch, The Black Madonna, Serge Devant y muchos más. Y es que la selección de artistas ha sido determinante en el éxito de esta fiesta que combina talentos emergentes y Djs de fama mundial. Además, fiel a sus raíces, Black Coffee incluye a artistas sudafricanos.

Graduado en la Red Bull Music Academy y fundador del sello Soulistic Music, el Dj y productor sudafricano Black Coffee es una de las grandes estrellas de la electrónica del momento, un artista que obtuvo un doble platino por su multi-premiado álbum «Pieces Of Me».

Aclamado a su paso en escenarios y locales de todo el mundo y con admiradores como Beyoncé o P. Diddy, Black Coffe fue también el ganador del Dj Award a Mejor Dj de Deep House en 2016, y es el promotor de la fiesta Africa Rising.

Con una lista de colaboraciones que incluyen a estrellas como Alicia Keys, David Guetta, Pharrell Williams, Diplo, Kelly Rowland, Beyonce o Jay Z, su último single «Wish You Were Here» es una colaboración con el cantante africano Msaki.

Video

Line-UP Completo Black Coffee en Hï Ibiza

Comments are closed.