Bodyworks

Hï Ibiza anuncia Bodyworks, una nueva fiesta con Djs como CamelPhat, Solardo o FISHER, los martes del verano 2019 del 25 de junio al 24 de septiembre 2019

La famosa discoteca Hï Ibiza ha anunciado otra novedad para esta temporada 2019: la fiesta Bodyworks, una cita que te trae a tres gigantes del underground como CamelPhat, Solardo y FISHER.

La fiesta se celebra las noches de los martes del verano 2019 desde el Opening el 25 de junio hasta el Closing el 24 de septiembre de 2019. La fiesta arranca a partir de las 23:30 horas.

El dúo de productores británicos CamelPhat y el tándem de Machester Solardo ya estuvieron presentes en Hï Ibiza el pasado verano en la fiesta de Eric Prydz. Ahora vuelven para hacerse con los mandos de The Theatre (Sala 1 de Hï).

Los versátiles sonidos house de CamelPhat les han granjeado el respeto de público y crítica en el panorama house y tech internacional, y ahora es uno de los dúos más demandados de la electrónica mundial. Son conocidos por sus sonidos cargados de emoción y sus suaves sintetizadores con los que incendian la pista de baile.

Por su parte, Solardo son, además de dos Djs altamente populares, dueños de su propio sello y dos de los productores más innovadores del panorama actual. Su ascenso meteórico a la fama se debe al trabajo duro y la increíble energía que desprenden en sus actuaciones.

Mientras, The Club (Sala 2) estará en manos de FISHER, todo un fenómeno emergente en el último año que hace así su debut en la isla. Llegado desde Australia, FISHER ha sabido imprimir a sus sets un irresistible espíritu aventurero y sin duda te cautivará con sus contagiosos e innovadores ritmos house y techno.

En los Line Ups, algunos de los nombres más sobresalientes del panorama underground del house y techno más actual, como Danny Howard, Riva Starr, Franky Rizardo, Joey Daniel, Leon, Enzo Siragusa, Tini Gessler

Todo un viaje musical te espera este verano en Hï Ibiza con Bodyworks.

Line-UP Completo Bodyworks en Hï Ibiza

Comments are closed.