Boris Brejcha

fiesta-boris-brejcha-hi-ibiza-welcometoibiza

La estrella alemana del high-tech minimal Boris Brejcha protagoniza dos exclusivas fiestas esta temporada 2019 en agosto en Hï Ibiza

Boris Brejcha, uno de los grandes talentos del high-tech minimal, protagoniza esta temporada 2019 dos exclusivas fiestas en el club Hï Ibiza.

Las fiestas se celebran los miércoles 14 y 21 de agosto de 2019 a partir de las 23:30 horas.

Dos grandes shows que contarán con las actuaciones de varios invitados de Fckng Serious, el sello discográfico de Brejcha, en concreto, con los Djs Ann Clue, Deniz Bul y Theydream.

El artista alemán Boris Brejcha es uno de los artistas más interesantes del panorama electrónico mundial y es el creador de un nuevo género denominado «hi-tech minimal», para describir su particular sonido. Una mezcla única de electrónica experimental con toques electro, breakbeat e IDM que ha encandilado a fans en todo el mundo.

El prolífico productor estará en algunos de los eventos más sonados de este año, incluyendo el Tomorrowland, el Time Warp o el Exit Festival, donde promocionará su nuevo álbum, que saldrá este año en Ultra.

Mientras Brejcha toma The Theatre (la Sala 1 de Hï), los residentes Sunnery James y Ryan Marciano estarán a cargo del Club (Sala 2) con sus ritmos energéticos.

Line-UP Completo Boris Brejcha en Hï Ibiza

14 DE AGOSTO
Theatre
Boris Brejcha
Ann Clue
Denniz Bul
Theydream
Club
Sunnery James
Ryan Marciano
More TBA
21 DE AGOSTO
Theatre
Boris Brejcha
Ann Clue
Denniz Bul
Theydream
Club
Sunnery James
Ryan Marciano
More TBA

Comments are closed.