Atzaro Todo el año 300×100

Cream

La legendaria fiesta Cream se traslada esta temporada 2018 a la discoteca Hï Ibiza, cada domingo del 24 de junio al 23 de septiembre

Cream Ibiza, tras sus más de dos décadas de andadura una de las fiestas más legendarias de la isla, ha anunciado que inicia un nuevo capítulo con su traslado esta temporada 2018 al club Hï Ibiza. La fiesta tendrá lugar este verano los domingos por la noche en el superclub de Playa d’en Bossa desde la fecha de Opening el 24 de junio hasta el Closing el 23 de septiembre 2018.

Sobre el importante cambio, sus responsables comentan: “Hemos tenido 22 años increíbles en Amnesia y nos gustaría agradecer a todos los que nos han ayudado durante ese tiempo a crear una de las mejores fiestas y con mayor recorrido en la isla. Tenemos recuerdos increíbles…y resacas que recordaremos siempre. Ibiza sigue siendo tan vibrante y mágica como siempre, y estamos muy emocionados de poder crear un nuevo legado en nuestro nuevo hogar en Hï Ibiza, sin duda el club más innovador de la isla. Estamos deseando crear fiestas y recuerdos aún más inolvidables y empezar este nuevo capítulo en la andadura de Cream en la Isla Blanca.”

La marca global creadora de citas como el famoso festival Creamfields apuesta en su fiesta por los sonidos trance, house y electro, con Djs de primer nivel.

En los Line Ups del verano encontramos a artistas como Steve Angello, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Diplo, Afrojack, Nervo, Don Diablo, MK, Oliver Heldens, Robin Schulz, Kungs, Wolfpack… Éstos y muchos otros nombres de alto nivel estarán en la Sala 1 o Theatre, mientras que el Club o Sala 2 estará en manos del británico Jonas Blue y su concepto Electronic Nature, con invitados como Carly Foxx, CID, Deepend, Jack Wins, Marvin Humes, Throttle

Una auténtica institución que se traslada al nuevo club de referencia en la isla, ¡todo un bombazo que no te puedes perder!

Vota esta página

Line-UP Completo Cream en Hï Ibiza

Comments are closed.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link