Hï Ibiza Opening Party

La Hï Ibiza Opening Party el sábado 18 de mayo 2019 será una continuación de la Ushuaïa Ibiza Opening Party. The Night League presenta Odyssey Grand Opening

El innovador club Hï Ibiza, la discoteca inaugurada en 2017 por el grupo Ushuaïa Ibiza en el antiguo Space Ibiza, nos dio una grata sorpresa navideña al anunciar antes de final de 2018 la fecha de su fiesta de apertura 2019.

La Hï Ibiza Opening Party 2019 está programada el sábado 18 de mayo de 2019 a partir de medianoche. Ya sabíamos desde Navidades que la fecha coincidía con la Ushuaïa Ibiza Opening Party 2019, sin embargo, The Night League ha anunciado un novedoso concepto. Este año podrás disfrutar bailando 24 horas sin parar con una fiesta de apertura combinada de ambos clubes: es Odyssey Grand Opening.

Una doble fiesta que no te puedes perder. La diversión arranca en Ushuaïa Ibiza desde las 12 hasta las 24 horas y continúa en Hï Ibiza desde medianoche hasta las 12 horas del domingo siguiente.

Asimismo, los organizadores te ofrecen tres opciones. Comprar tu entrada para todo el evento, es decir, para Odyssey, que combina los dos Openings, de Ushuaïa y Hï. Sino, puedes adquirir las entradas de cualquiera de los dos Openings por separado, el diurno en el recinto exterior de Ushuaïa o el nocturno en el recinto cerrado de Hï.

La Hï Ibiza Opening Party 2019 contará con un cartel a la altura de la ocasión. La música en The Theatre (Main Room) arrancará con el alemán Adam Port, seguido del potente dúo techno Adriatique y el jefe de Crosstown Rebels Damian Lazarus. Tras él, la superestrella Richie Hawtin hará su debut en Hï Ibiza. El aclamado dúo Tale Of Us (presente también en el Ushuaïa Opening Party unas horas antes) llevará la fiesta en The Theatre a un auténtico apoteosis final con sus insuperables mezclas de techno underground.

Mientras tanto The Club (Sala 2) contará con las mezclas de Kevin de Vries, la brasileña ANNA y el Dj Andrea Oliva, uno de los artistas favoritos de la isla y habitual de la fiesta ANTS. También actuarán el canadiense Mathew Jonson (live), el dúo berlinés de techno FJAAK y la estrella del techno Chris Liebing, que cerrará la noche en The Club.

¡Una fiesta que no te puedes perder!

Hï Ibiza Opening Party
1 (20%) 1 vote[s]

Line-UP Completo Hï Ibiza Opening Party en Hï Ibiza

18 DE MAYO
The Theatre
Adam Port
Adriatique
Damian Lazarus
Richie Hawtin
Tale Of Us
The Club
Kevin de Vries
ANNA
Andrea Oliva
Mathew Jonson (live)
FJAAK
Chris Liebing

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link