Atzaro Todo el año 300×100

In The Dark

The Night League presenta la fiesta In The Dark en Hï Ibiza, jueves del verano 2017 con los Djs Joris Voorn, Kölsch, Luciano, Nic Fanciulli y Steve Lawler

Hï Ibiza, el nuevo super club del grupo Ushuaïa que abrirá esta temporada 2017 en el antiguo Space Ibiza ha presentado su formidable propuesta para las noches de los jueves.

The Night League, el equipo creativo tras el proyecto Hï Ibiza, ha anunciado para este verano la nueva fiesta In The Dark, que tendrá lugar las noches de los jueves en el club de Playa d’en Bossa, desde el Opening el 8 de junio hasta el Closing el 28 de septiembre.

Una fiesta que despierta enorme expectación debido a su impresionante plantel de Djs residentes, entre los que se encuentran algunos de los artistas más renombrados a nivel internacional, que además están sin duda entre los preferidos del público ibicenco. Al frente de la cita estarán nada menos que Joris Voorn, Kölsch, Luciano, Nic Fanciulli y Steve Lawler.

En los Line Up del verano encontramos a algunos de los Djs más destacados de las escenas techno y house underground internacional, con artistas invitados como Apollonia, Cassy, Claude VonStroke, Lauren Lo Sung, Patrick Topping, Skream, Anek, Art Department, Lauren Lane, Mark Fanciulli, Housekeeping, Bas Ibellini, Solardo, wAFF o Richy Ahmed.

En palabras de los Djs residentes de In The Dark…

“Space fue mi hogar durante 9 años, y los recuerdos que tengo pinchando en la Terraza estarán siempre conmigo. Ahora, junto a Yann y su equipo de Hï Ibiza, estoy deseando crear algo especial otra vez. Ibiza siempre está evolucionando, pero nunca pierde su esencia. Este nuevo local será algo nunca visto en la isla, y quiero adoptar esa esencia y hacer de Hï Ibiza mi nuevo hogar.” 
Steve Lawler

“Tengo la suerte de que Yann me enseñara el proyecto y compartiera mi visión sobre Hï desde el principio. Al sentir que éste iba a ser un lugar realmente especial, quise involucrarme. La belleza de actuar en un lugar especial, es que la sala te ayuda a contar una historia. No puedo esperar a embarcarme en este viaje sonoro con el público. Va a ser exactamente pura esencia ibicenca. Todos juntos compartiendo momentos mágicos.”
Kölsch

“Ibiza sigue siendo el epicentro del clubbing en el verano, y estoy realmente emocionado por formar parte de este nuevo club. Siempre es especial formar parte de algo desde el principio, y siento que junto a los otros residentes vamos a construir un concepto realmente nuevo aquí, uno de los aspectos más importantes de una residencia exitosa. Musicalmente podéis esperar música house y techno de calidad superior.”
Joris Voorn

“Con su increíble tecnología, creatividad, sonido y diseño, Hï Ibiza es el perfecto entorno creativo para In The Dark. Un lugar donde descubrir y traspasar barreras, donde no habrá límites. Déjate sorprender y ven a bailar con nosotros de nuevo.”
Luciano

“Yann y The Night League son como mi familia en la isla, estoy verdaderamente emocionado de hacer algo nuevo junto a ellos en Hï Ibiza. Tengo un montón de nueva música para pinchar, y muchísimas ganas de formar parte de esta nueva era del local.”
Nic Fanciulli

Line-UP Completo In The Dark en Hï Ibiza

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu