RICHBITCH

La fiesta RICHBITCH pasa este verano 2019 al club Hï Ibiza para llenar los lunes de los animados sonidos hip hop, R&B y reggaeton de Ale Zuber

RICHBITCH, la animada fiesta creada por Ale Zuber para dar cabida a los ritmos hip hop y reggaeton, se traslada esta temporada 2019 al club Hï Ibiza. La cita ocupa el espacio de los lunes a partir de las 23:30 horas, desde el Opening el 15 de julio hasta la fiesta de Closing el 26 de agosto de 2019.

La fiesta, que los pasados veranos estuvo en Privilege Ibiza, vuelve llena de fuerza para su cuarta temporada en la isla para ofrecerte una banda sonora cargada de sonidos hip hop, R&B, reggaeton, trap y moombahton que harán subir la temperatura de la pista de Hï Ibiza.

Creada por la sensación del urban pop Ale Zuber, la fiesta se creó en Italia y rápidamente se extendió por algunos de los destinos de fiesta más populares del mundo, incluyendo Miami, Londres, Turín e incluso Formentera.

Como Dj residente estará el propio Ale Zuber, a quien acompañarán algunos de los artistas urbanos internacionales más destacados. Entre los invitados de este verano estarán estrellas como Trey Songz, Ayo & Teo, Future, Don Omar, Elettra Lamborghini, Stefflon Don, Sfera Ebbasta o Tyga, entre otros.

Una gran cita que da cabida a los sonidos latinos más excitantes.

Line-UP Completo RICHBITCH en Hï Ibiza

Comments are closed.