Craig David TS5 Pool Party

Craig David, el rey del UK Garage y el R&B vuelve a traer al Ibiza Rocks Hotel su famosa Pool Party TS5 las tardes de los martes del verano 2019

Probablemente, cuando Craig David reunió a sus amigos en el ático de su casa de Miami para celebrar una fiesta no imaginó que podría acabar convirtiéndose en una de las pre-parties más exclusivas de la ciudad, pero así fue.

Actualmente, ha recorrido varias partes del mundo con TS5, como se conoce a la fiesta, para recalar hace un par de veranos en la isla, un lugar que admira y conoce desde hace años, estrenando una exitosa Pool Party en el Ibiza Rocks Hotel de San Antonio.

Esta temporada 2019 David repite con su animada fiesta de día, que tendrá lugar los martes de 14 a 21 horas en la piscina de Ibiza Rocks Hotel, desde la fiesta de Opening el 9 de julio hasta la de cierre el 24 de septiembre de 2019.

El rey del UK Garaje y el R&B se hace con el escenario de Ibiza Rocks en un alarde de cualidades musicales indescriptible. Canta, rapea y, en tan solo unos minutos, provoca que el público se venga arriba.

El creador del célebre «Born to do it», que reventó las listas de ventas de media Europa, pone en juego toda la artillería pesada para hacer pasar a los incondicionales de Ibiza Rocks una intensa jornada en la que no faltarán la mejor música y refrescantes chapuzones en una de las piscinas más populares de toda la isla.

Video

Line-UP Completo Craig David TS5 Pool Party en Ibiza Rocks Hotel

Localización

Comments are closed.