Ibiza Rocks Hotel Opening Party

Ya se ha anunciado la fecha para la Ibiza Rocks Hotel Opening Party 2020, la temporada arranca el 15 de mayo en el famoso hotel

Ibiza Rocks Hotel ha comenzado a presentar sus novedades para la nueva temporada de verano y, entre otras cosas, ha anunciado ya la fecha de su fiesta de apertura de este año. La Ibiza Rocks Hotel Opening Party 2020 se celebra el viernes 15 de mayo de 2020.

Una cita para la que tendrás que preparar tu look piscinero más sexy y resultón pues, como cada año, la diversión estará centrada en la piscina de este famoso hotel musical de San Antonio. El horario de la fiesta es de 14 a 21 horas.

Todavía no se ha publicado el Line Up de la fiesta. En el Opening de 2019 estuvo como invitado principal Craig David, artífice de la famosa fiesta TS5, acompañado de Hardy Caprio, Patrick Nazemi, Krystal Roxx y los residentes de Ibiza Rocks.

Además, también sabemos ya que la programación de Ibiza Rocks este 2020 vuelve a centrarse en sus famosas pool parties, de las que repiten muchas ya presentes la pasada temporada, como la de Craig David, Rudimental, Lovely Laura & Ben Santiago, Dj EZ, Cuckoo Land…

Video

Line-UP Completo Ibiza Rocks Hotel Opening Party en Ibiza Rocks Hotel

Comments are closed.