Cosmic Pineapple

Vuelve la fiesta Cosmic Pineapple este verano 2019 a Pikes Ibiza con 6 citas cargadas de amor, baile, conexión, buena música y transformación

Cosmic Pineapple vuelve al Hotel Pikes Ibiza como una cita que te invita a bailar y abrir tu corazón a la creatividad, la conexión con otros seres y a iniciar un camino de transformación.

La fiesta lleva organizando una serie de eventos a lo largo del verano en Pikes Ibiza desde 2016. Se trata de una fiesta original y diferente, que incluye música trance e inmersiva, una ceremonia de Opening y zonas de sanación, yoga, charlas conscientes, talleres, comida saludable

Las más variadas propuestas y actividades desde el enfoque del crecimiento personal y además pensadas para todas las edades Y una particularidad: los niños también son bienvenidos.

Otro gran aliciente es que estas fiestas suelen contar con Djs sorpresa de muy alto nivel, nombres como Carl Craig, Acid Mondays, Ellen Allien, Jamie Jones, Josh Wink, Lauren Lane o Mirko Loko. Este verano estará además la Dj residente Cici.

Se trata de una cita solidaria y aunque la entrada es gratuita se pide una contribución en forma de donación que se destina a ONGs locales, este año a Ibiza Preservation Found e Ibiza Fenix.

Esta temporada 2019 el tema son los misterios del cosmos y los organizadores han programado seis fiestas en Pikes, siempre en martes, en horario de 16 a 4 horas. El Opening es el 21 de mayo (inspirado en el arcoiris), martes 11 de junio (el tema son los antiguos secretos), martes de julio (tierra mágica), martes 16 de julio (paraíso), martes 13 de agosto (ponte freaky), y el Closing el martes 24 de septiembre de 2019 (niño estrella).

Para más información puedes consultar todas las actividades programadas en Cosmic Pineapple.

Line-UP Completo Cosmic Pineapple en Pikes Hotel

Comments are closed.