Flash

Flash organiza esta temporada 2020 cinco divertidas fiestas en el hotel Pikes Ibiza de San Antonio, una al mes entre mayo y octubre 2020

La promotora Flash repite esta temporada 2020 su residencia mensual en la sala Freddies del hotel Pikes Ibiza de San Antonio.

En este, su tercer verano en la isla, vuelve a repetir el formato del año pasado, ofreciendo en total 5 fiestas esta temporada 2020, con una periodicidad mensual. Las fechas concretas son: el viernes 22 de mayo, viernes 12 de junio, viernes 17 de julio, viernes 4 de septiembre y viernes 1 de octubre de 2020. El horario de la fiesta es de 20 a 4 horas.

Las veladas de Flash arrancan junto a la piscina de Pikes para que te vayas ambientando, y más tarden pasan a la sala Freddies.

El estilo musical de la fiesta está dominado por sonidos house, disco y baleáricos, pensados para disfrute de personas de todos los géneros y orientaciones sexuales. ¡Aquí todos son bienvenidos!

En las fiestas estará el Dj residente y promotor de Flash Guy Williams, acompañado de diversos invitados.

La entrada, como en la gran mayoría de eventos de Pikes, es gratuita y por lista de invitados. Para apuntarte en lista de invitados entra en la web de Pikes.

Line-UP Completo Flash en Pikes Hotel

22 DE MAYO
Opening Party
Line Up TBA
12 DE JUNIO
Line Up TBA
17 DE JULIO
Line Up TBA
04 DE SEPTIEMBRE
Line Up TBA
01 DE OCTUBRE
Closing Party
Line Up TBA

Comments are closed.