Freddie Rocks

Pikes Ibiza acoge el domingo 1 de septiembre de 2019 Freddie Rocks, un evento benéfico con un gran lineup para celebrar la figura de Freddie Mercury

El Hotel Pikes Ibiza en San Antonio acoge el domingo 1 de septiembre de 2019 la fiesta anual Freddie Rocks, un evento benéfico muy especial que servirá para recaudar fondos para Mercury Phoenix Trust y homenajear la figura del gran Freddie Mercury.

No hay que olvidar que Pikes fue el lugar donde Mercury celebró su salvaje 41 cumpleaños en 1987, por eso cada año se organiza este evento en torno a la fecha de su cumpleaños (5 de septiembre).

Una fiesta con propuestas variadas, un gran ambiente con ese extravagante sabor de Pikes, una excelente sesión musical y…¡bigote obligatorio!

La música corre a cargo de los Djs residentes Paul Linney, Lynda K y Rob Green, más un invitado sorpresa muy especial. En la cancha de tenis rosa podrás disfrutar de una proyección de “Bohemian Rhapsody”, con la colaboración de Cinema Paradiso. El restaurante Room 39 estará disponible para cenar y habrá un salón de tatuajes cortesía de Wildfire Tattoo Collective, con Sarina Taylor y Manuela Gray, tatuadores del ex percusionista de Queen, Roger Taylor.

Pikes Ibiza ha editado unas camisetas a la venta el día del evento y se subastará online una obra del artista Alex May Hughes realizada con pan de oro amarillo de 23 quilates, oro blanco de 12 quilates y concha de nácar.

Todo lo recaudado irá destinado a Mercury Phoenix Trust, organización que lucha por la erradicación del VIH y está formada por los ex componentes de Queen tras la muerte de Freddie en 1991 a causa de esta enfermedad.

La entrada es gratuita, pero se pide una donación mínima de 10 euros. Además, solo se admiten mayores de 25 años y hay que apuntarse necesariamente en lista de invitados.

Line-UP Completo Freddie Rocks en Pikes Hotel

01 DE SEPTIEMBRE
Very Special Surprise DJs
Blondewearingblack
Paul Linney
Linda K
Rob Green

Comments are closed.