Homies

Las fiestas «caseras» de Homies vuelven al Hotel Pikes Ibiza con su divertida propuesta y sonidos baleáricos con 6 citas este verano 2019

Las fiestas «caseras» de Homies vuelven esta temporada 2019 al Hotel Pikes Ibiza de San Antonio para llenarlo de sorpresas y diversión y de una banda sonora irresistible.

La residencia estival en Pikes de este verano 2019 contará con seis citas, una al mes y siempre en viernes. Las fechas son: el Opening el viernes 17 de mayo, viernes 14 de junio, viernes 12 de julio, viernes 9 de agosto, viernes 27 de septiembre y Closing el viernes 25 de octubre de 2019. 

En cada cita estarán, además de los invitados de cada ocasión, los anfitriones habituales: el Dj franco-brasileño Camilo Miranda y Christian Len, creador de la fiesta.

La fiesta Homies nace en Barcelona en 2015 y desde entonces ha sido una cita itinerante con ediciones en diversos lugares de la geografía española, siempre con el objetivo de transformar el club que la aloja en una «fiesta casera». En la isla la cita ha encontrado su principal sede en Pikes, un lugar que con sus particularidades y múltiples rincones y propuestas se adapta a la perfección al concepto de la fiesta, donde está por tercer verano.

La fiesta arranca a partir de las 19 horas en la zona exterior y se traslada más tarde al interior, donde podrás bailar hasta muy tarde tanto en la sala «Freddies» como en la bañera…

La fiesta es sólo para mayores de 25 años y es con entrada gratuita, pero tienes que apuntarte en lista de invitados. Busca el evento en la web de Pikes Ibiza.

Video

HOMIES - THE IBIZA FREE HOUSE PARTY

🎎🎊 It’s FREE. It’s FUN. It’s COMFY. It’s CRAZY. 🏠🎶Come Homies. An authentic house party at the legendary Pikes Ibiza.⬇Get your Free Tickets in the event ⬇July 20th - Homies at Pikes celebrates '10 years of Libido' with Dan Shake

Publicada por Homies en Lunes, 16 de julio de 2018

Line-UP Completo Homies en Pikes Hotel

Comments are closed.